Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Julio de 2017 5.126 lecturas

Santiago Wanderers pierde en las alturas pero se ilusiona con el partido en Playa Ancha

El Decano no pudo con Cobresal en el primer encuentro por la Copa Chile MTS. El equipo cayó por dos goles a cero y espera dar vuelta el resultado el próximo viernes en Playa Ancha.

El nuevo Director Técnico Nicolás Córdoba, planteo el siguiente esquema táctico; en portería el indiscutido Gabriel Castellón, línea de cuatro en el fondo; Juan Soto, Andrés Robles, Ezequiel Luna y Luis Pavez. En la mitad del terreno, los volantes, Esteban Carvajal, Marco Medel y Cesar Cortes, finalizando con el tridente ofensivo compuesto por Matías Fernández por izquierda, Roberto Saldías por derecha y Luis Felipe Pinilla en el centro.

PRIMER TIEMPO

El Decano comenzó irregular en los primeros minutos, generando varias oportunidades para el equipo local. Al minuto 5’ de juego, Ever Cantero logró vencer a Castellón, anotando el primero para los del Salvador. Tras cartón, Córdoba decidió mover el banquillo de suplentes, ingresando Bernardo Cerezo en reemplazo de Juan Soto quien abandonaba por lesión.

Al minuto 27’ Alejandro López, sería amonestado con cartulina amarilla por una fuerte falta. Faltando tres minutos para el final de la primera mitad, Cerezo desborda por la orilla, centra rasante atrás, y Marco Medel, increíblemente envía el balón por sobre el travesaño ¡Era el empate caturros! Un minuto de tiempo adicional se jugaría en el Salvador, y Wanderers no desistía en su intento por emparejar el marcador generando la última opción a través, de lanzamiento de rincón, que es finalizada por las manos de Figueroa.

SEGUNDO TIEMPO

En el entretiempo Rubén Vallejos, DT de Cobresal, decide sustituir a Ronaldo Abarca por Braulio Avalos. En la segunda paridad, Cobresal no cesó el asedio al arco de Castellón, quien lograba evitar el aumento de los Nortinos. Santiago Wanderers no se quedó quieto, y Luis Felipe Pinilla de un gran y activo partido, al minuto 54’ correlativo de juego, tras centro de la orilla enviado por Saldías conecta el balón con cabezazo certero, pero nuevamente Figueroa logra enviarlo al tiro de esquina.

Segundo cambio en Cobresal, ingresaba Jose Luis Cabion y abandonaba el terreno de juego Victor Hugo Sarabia. Esto obligó a Nicolas Cordoba a replantear el encuentro; salió del terreno de juego Roberto Saldías e ingreso debutando con la numero diez, Enzo Gutierrez.

Minutos más tarde, sería otra vez Marco Medel quien tuviera la oportunidad de igualar el marcador, pero no era la tarde para el volante, quien desvió el balón por sobre el larguero. Faltando diez minutos para el final del encuentro, Córdoba decide realizar el tercer y último cambio; ingresando Francisco Piña en reemplazo de Matías Fernández.

En un vaivén de oportunidades para ambas escuadras, y ya en los minutos de descuentos, Jorge Romo, tras una gran jugada, logra mover las redes anotando el segundo gol para Cobresal. Marcador Final; Cobresal 2-0 Santiago Wanderers. El Decano recibirá el próximo viernes 21 de Julio a las 19:30hrs en el Coloso de Avenida Carvallo.

Participa comentando esta nota

5.126 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.337 SEGUIDORES
29.832 TWEETS