Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Julio de 2017 2.766 lecturas

Gabriel Castellón: “No podemos dejar nada al azar y nos estamos preparando física y mentalmente”

El portero y el delantero del Decano, Luis Felipe Pinilla, hablaron en la tradicional conferencia de prensa de Mantagua

Este sábado a las 15:30 horas Santiago Wanderers finalmente debutará en la Copa Chile ante el combinado de Cobresal. Los caturros no tienen miedo en decir que el trabajo bajo el mando de Nicolás Córdova ha sido duro y exigente, pero que los resultados deberían verse reflejados en un juego vertiginoso y vistoso.

En esta oportunidad, los encargados de hablar con la prensa fueron el arquero y capitán del Decano, Gabriel Castellón, y el nuevo referente de área, Luis Felipe Pinilla, quienes tuvieron palabras hacia el grupo y el cuerpo técnico.

Por una parte, Pinilla declaró con entusiasmo que “para mi es una linda oportunidad de conseguir algo en lo individual y en lo grupal. Nos hemos sentido bien, los entrenamientos han sido duro pero hemos vistos buenos resultados.”

Mientras, Castellón se refirió al trabajo del cuerpo técnico y sus resultados: “Nico nos ha cambiado la mentalidad desde como se entrena a como se enfrenta un partido. En los partidos de preparación para el campeonato ganamos tres y perdimos uno, a veces no importa tanto el resultado sino cómo va funcionando el esquema que va planteando el profe y las alternativas que podemos utilizar.”

Ante la pregunta si existe distancia con el proceso anterior, el arquero caturro señaló que “hay diferencia con la forma de trabajo anterior porque hay dos estilos de juego distintos, obviamente los técnicos nunca van a pensar igual. Hay muchas diferencias y detalles que no vamos a dejar pasar. El funcionamiento que estamos teniendo hoy en día para que dé frutos va a depender solamente de nosotros”.

Finalmente, tanto Castellón como Pinilla concuerdan en un concepto clave: “No podemos dejar nada al azar y nos estamos preparando bien física y mentalmente”. ¡VAMOS CATURROS! Este sábado comencemos la temporada jugando con Honor, con Valor.

Participa comentando esta nota

2.766 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.555 SEGUIDORES
30.240 TWEETS