Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Julio de 2017 7.339 lecturas

Transición 2017: Esteban Carvajal se transformó oficialmente en el noveno refuerzo de Santiago Wanderers

El ex Palestino se encuentra hace varias semanas trabajando junto al Cuerpo Técnico de Nicolás Córdova en el Complejo Deportivo del Club.

A cuatro días del debut en Copa Chile frente a Cobresal, el Decano del Fútbol Chileno continúa reforzándose y trabajando arduamente de la mano de Nicolás Córdova y compañía, logrando el fichaje de su noveno refuerzo para la segunda mitad del presente año.

Se trata de talentoso y polifuncional Esteban Carvajal, quien tras varias semanas entrenando junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo del club, firmó el día de hoy un préstamo a seis meses con opción de compra, sellando oficialmente su incorporación a Santiago Wanderers.

El jugador de 28 años destaca por su ductilidad, capacitado para jugar tanto en una línea de cuatro, como de volante con mucho quite y gran pie en la generación de juego. Un puesto clave, para el estilo que Nicolás Córdova intenta plasmar en nuestro Primer Equipo.

Esteban Carvajal inició su carrera en el conjunto de San Felipe, donde fue unos de los pilares de la campaña que los llevó a ganar la Copa Chile y clasificar a la Copa Sudamericana el 2010. Un año más tarde pasó al Olhanense de Portugual, regresando al Fútbol Chileno para vestir la camiseta de OHiggins de Rancagua y Palestino, donde ha estado los últimos tres años de su carrera.

Asimismo, durante la última etapa de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, fue nominado para los encuentros ante Brasil y Perú, válidos por las Clasificatorias a Rusia 2018.

¡Bienvenido a Valparaíso Esteban!  

Participa comentando esta nota

7.339 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 16:21:52
#LaGaleríaMásFIEL Cerca de 300 caturros asistieron a La Pintana para ver el debut del Decano en calidad de campeón… https://t.co/BH1K4ztQfa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 15:00:19
#HistoriasWanderinas Conoce la historia de don Luis Guajardo, el hombre tras el famoso mural Wanderino de Cerro Ale… https://t.co/DJAO1PRQOw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 13:00:25
El Decano gana en su debut como campeón de la Copa Chile con agónico golazo de Mario López en los minutos finales d… https://t.co/WtuBkse3rU
57.226 SEGUIDORES
31.665 TWEETS