Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 03 de Julio de 2017 3.083 lecturas

Transición2017: Wanderers derrota a Católica en el tercer amistoso de la era Córdova

Los porteños se impusieron 3-1 en un partido a puertas cerradas jugando este fin de semana en el Complejo Deportivo del Club.

Este fin de semana la escuadra porteña comandada por Nicolás Córdova disputó su tercer partido amistoso previo al inicio de Copa Chile y el Campeonato Transición 2017, enfrentando en esta oportunidad a  Universidad Católica en el complejo Deportivo del Club, su rival más demandante hasta la fecha.

El partido se jugó el sábado promediando las 10 de la mañana, y tanto el Decano como Católica salieron a los pastos de Mantagua con sus mejores elementos en cancha, protagonizando un entretenido partido con llegadas en ambas porterías y una destacada participación de Matías Fernandez, quien marcó de volea tras un buen centro de Francisco Piña, cambiándole el palo a Franco Costanzo. Resultado que se mantuvo hasta el fin de los primeros 45.

El Decano jugó la primera mitad con Gabriel Castellón en portería, Juan Soto, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Luis Pavez, Cesar Cortes, Esteban Carvajal, Marco Medel, Francisco Piña, Matías Fernández y Luis Felipe Pinilla.

Ya en la segunda mitad, los cruzados formaron con una alineación alternativa pero no por ello bajaron los brazos, logrando el empate tras captura un rebote en el área porteña, pero Santiago Wanderers continuaba atacando con intensidad,  logrando marcar una vez más en los pies de Matías Fernández, quien anotó un verdadero golazo.

Al cabo de algunos minutos, Nico Cordova y su Cuerpo Técnico decidieron realizar varios cambios en el equipo, que terminó el segundo tiempo formando con Yerko Urra, Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario Lopez, Luis Pavez, Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra, Luis García, Jimmy Cisterna, Roberto Saldías y Matías Fernández.  

Parecía que el encuentro terminaba con el marcador 2-1, sin embargo a pocos minutos del final, Jimmy Cisternas se descolgó en velocidad, ejecutando un violento disparo cruzado que puso fin al encuentro con un rotundo 3-1 a favor del Decano.

Nuestro Primer Equipo continúa trabajando arduamente para llegar de la mejor forma competencia oficial y en esta línea, el próximo partido amistoso a puertas cerradas se jugará este miércoles ante Unión La Calera. Sigue todos los detalles a través de nuestras redes sociales.

Ve los goles de Santiago Wanderers vs Universidad Católica, sólo por WanderersTV: 

Participa comentando esta nota

3.083 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.785 SEGUIDORES
32.001 TWEETS