Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Primer Equipo

Leonardo Valencia, nuevo refuerzo del Decano: ''Hay que aprovechar este Club, es el equipo más grande de la V Región''

18 de Diciembre 2013<br/>Leonardo Valencia, nuevo refuerzo del Decano: ''Hay que aprovechar este Club, es el equipo más grande de la V Región''
18 de Diciembre 2013 · 17:24
Articulo leido 3.754 veces
Tiene 3 Comentarios
El martes el plantel de Santiago Wanderers volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Mantagua, luego de estar cerca de una semana de vacaciones. Ya son cinco los jugadores confirmados que quedaron desvinculados del elenco caturro: Leandro Torres, Rodrigo Toloza, Matías Donoso, Nicolás López Macri y Diego Bórquez. Sin embargo, ayer también se presentó en la práctica del Decano el ex mediocampista de Unión La Calera y de Palestino, Leonardo Valencia, quien llegó al cuadro porteño a préstamo por 6 meses, según lo que él mismo confirmó durante este mediodía tras la práctica del equipo en Mantagua.

"Santiago Wanderers es un bonito desafío, es un buen club. Ahora hay que tratar de hacer las cosas bien y estar peleando en los primeros puestos", señaló el joven de 22 años, quien además contó que llegó a Valparaíso por expresa petición del director técnico Ivo Basay. "El profe me recibió bien, me dio la confianza de que puedo hacer las cosas de buena manera", dijo Valencia, agregando que se sintió muy a gusto en el complejo wanderino, pues tras conocer las instalaciones de Mantagua afirmó que "tienes todo para andar bien... entrenar y estar peleando los primeros lugares. Hay que aprovechar este Club, es el equipo más grande de la V Región", añadió.

Finalmente, el nuevo refuerzo de Wanderers reveló sentirse cómodo jugando como volante mixto, aunque de igual forma destacó que ha jugado como volante por derecha y por izquierda, y confesó que sabe lo exigente que es la fanaticada del Decano. "La hinchada es importante. Si uno hace las cosas bien, la hinchada te va apoyar y solo hay que pensar en trabajar el día a día para recompensar la confianza que te tienen", sentenció.

Foto: Gentileza de El Mercurio de Valparaíso


En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
3
Comentarios | Crear Comentario
Marcelino dice:
18/12/2013 22:27:07
ojala hagan buenas contrataciones y no traigan cachos que solo vienen a vacacionar al club.que el tecnico sea el que de el ok a las contrataciones y no los directivos que por lo general no le apuntan a nada.
René Jara Encalada dice:
19/12/2013 14:43:08
es un buen jugador que cuando jugaba por unión la calera demostró sus condiciones, pero no me explico que le sucedió en palestino cuando se lo llevó consigo emiliano astorga.
espero que ahora que está en un club con la hinchada más grande del país retome sus condiciones y sea un real aporte.
José Mancilla Uribe dice:
22/12/2013 22:29:46
pero este entrenador no se dara cuenta que nos hace falta un buen 10, un lateral izquierdo y un delatero goleador. jugadores como valencia, sobran en nuestra sub 19. ¡que terrible!
Escriba su Comentario
» Nos gusta el debate, pero con respeto.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El spam o publicidad de cualquier tipo será causal del bloqueo del autor.
» No Publicaremos su Correo Electronico.
» Si quiere tener su imagen en el avatar, registre su correo en gravatar.com
» La suma corresponde a la verificación antispam(capcha) es necesario que sea correcta
  • ¿Quiere recibir los próximos comentarios por correo electrónico?

Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/