Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Abril de 2017 5.073 lecturas

Santiago Wanderers sufre dolorosa derrota ante Deportes Temuco

Con un tempranero penal y un gol sobre la hora el Decano perdió por 2 goles a 1 en Playa Ancha

Santiago Wanderers saltó al Elías Figueroa Brander con formación titular, con Gabriel Castellón bajo los tres palos como capitán, Óscar Opazo, Mario López, Federico Pérez y Luis Pavez en la saga defensiva, en medio terreno Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra y David Terans para alimentar en delantera a Luis "Larry" Valenzuela, Rubén Farfán y Javier Parraguez.

En un primer tiempo donde no hubo mucho fútbol ni acciones de peligro, la escuadra visitante se puso en ventaja tempranamente tras la decisión del arbitro Rafael Troncoso de cobrar penal tras un contacto de la mano de Federico Pérez con el balón dentro del área. Pese a la estirada de Castellón, Cris Martínez sentenciaba el 1-0 al minuto 4 de partido.

El desarrollo de la primera parte se disputó en el medio campo, donde ambos equipos truncaron cualquier aspiración al área rival con un juego defensivo cerrado y de alto contacto. Ya al final de la primera mitad, un remate de larga distancia de David Terans exigió al arquero José Luis Gamonal, quien impidió el empate caturro enviando el tiro por sobre el travesaño.

Terminada la primera mitad en desventaja para el Decano, los caturros salieron a buscar el empate con ímpetu y actitud, presionando la salida de Deportes Temuco y adelantando las líneas con Kevin Valenzuela y Adrián Cuadra. Fue así como un saque de meta llegó a los pies de Rubén Farfán, quien desbordó por el carril derecho y envió un buscapié que conectó Javier Parraguez cerca del punto penal. El marcador se igualaba al minuto 49.

Tras la paridad Santiago Wanderers se volcó con todo en busca del gol que dejara los tres puntos en Valparaíso, pero la imprecisión en el medio campo y el cerrojo defensivo de la visita imposibilitó cualquier grito de gol para los caturros. Pese a que el Decano dominaba el balón sin mucha intención, Deportes Temuco se las arreglaría para definir el encuentro a su favor.

Minuto 84, un centro de José Huentelaf que empaló de cabeza Nicolás Canales cerca del área chica y el retorno de la ventaja para los de la novena región. Un balde de agua fría que provocó la búsqueda a como de lugar del empate, tratando de aprovechar cada jugada de balón detenido incluso con la presencia de Gabriel Castellón en el área rival, quien sería expulsado a los 93 por una dura falta a Cris Martínez.

Duro revés para Santiago Wanderers que en la próxima fecha visitará a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional el sábado 22 a las 18:00 horas.

Galería Fotográfica del Encuentro

Participa comentando esta nota

5.073 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 10:01:08
#TOURESTADIO Nuestros socios recorrieron todos los rincones del Elías Figueroa Brander y se empaparon de la Histori… https://t.co/9ShAsqW5Uj
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/07/2017 20:00:43
Nuestra TiendaW tiene todo el VERDE que buscas. Estamos en Estación Puerto y también en internet:💚⚽🛒🎁… https://t.co/umQgFzcH3R
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/07/2017 19:00:45
¡GRANDE JAIME! Nuestro DT de la rama femenina es homenajeado por la Municipalidad de La Cruz💚⚽ Para más info visita: https://t.co/TkER8nU27v
50.598 SEGUIDORES
27.784 TWEETS