Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 16 de Marzo de 2017 5.493 lecturas

El Decano saltó decidido a cambiar la historia pero O'Higgins logró amargar la fiesta

Wanderers recibía a O’higgins de Rancagua por el partido correspondiente a la primera fecha. El Decano no logró aguantar el marcador igualado y en los últimos minutos de juego los rancagüinos sepultaron el resultado.

PRIMER TIEMPO

Con similar formación a la que enfrentó Colo Colo, Espinel tiró toda la carne a la parrilla ¡Ultra ofensivo! El equipo titular estuvo conformado por Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela; David Terans, Javier Parraguez y Rubén Farfán. 

A los dos minutos de juego un error defensivo de Wanderers que capitalizó Fabricio Fontanini marcaba el uno a cero para los rancagüinos. Sin embargo, el Decano no bajó los brazos en ningún momento y no paró de generar oportunidades. Al minuto 26 de juego, Oscar “El Torta” Opazo, logró quedar en área chica  tras un enredo de piernas y azota el balón en el travesaño. Wanderers avisaba que no le gustaba el resultado y continuaba buscando la paridad.

Faltando un minuto para que se pitará el final de la primera mitad, Javier Parraguez, de buen partido, saca centro al medio y David “Recuperado” Terans clava el balón en la portería rival. Uno a uno se iban al descanzo y en Playa Ancha las expectativas crecían proporcionalmente a como jugaba el Decano.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo comenzó calentito para ambos equipos. Tras una amarilla para Opazo y Kimura respectivamente, sería el Decano quien tuvo buenas oportunidades de anotar el ansiado gol. Rubén Farfán, de un relevante segundo tiempo, tocaba el balón de taco para García que remata buscando la cabeza del algún caturro y el balón era enviado al tiro de esquina, los cuales serían la tónica de esta mitad.

Santiago Wanderers metía presión al partido y O’higgins movía el banco, ingresando Pedro Muñoz en reemplazo de Pablo Calandria, minutos más tarde Marco Medel tocaría los pastos del Don Estadio en sustitución de Martín Rolle.

Espinel también movería el banco buscando liquidar el partido; dejaría la cancha Luis Valenzuela para el ingreso de Juan Soto. Minutos más tarde ingresarían Adrian Cuadra y Ribery Muñoz en reemplazo de Kevin Valenzuela y David Terans.

¡Cuatro minutos de tiempo adicional! En el primer minuto, tras doble cabezazo en el área, Cristian Insaurralde silencia el Elías Figueroa sellando el marcador y anotando el segundo gol para O’higgins. Marcador Final: Santiago Wanderers 1-2 O’higgins de Rancagua.

Este sábado a las 16:00 horas el Decano buscará su revancha en calidad de visitante frente al cuadro de Antofagasta, a la caza del ansiado reencuentro con las redes y los triunfos. ¡VAMOS SANTIAGO WANDERERS! La hinchada nunca te dejó de alentar y nunca lo hará. 

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resúmen del Encuentro

Participa comentando esta nota

5.493 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.377 SEGUIDORES
29.832 TWEETS