Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 02 de Marzo de 2017 8.149 lecturas

Mario Parra: "El profe siempre me ha considerado para jugar los 90 minutos. Ésta es mi revancha”

Hoy el primer equipo del Decano entrenó arduamente para sumar de a tres en la edición nº 150 del clásico porteño

Cada vez falta menos para el partido más esperado por los porteños y viñamarinos y Santiago Wanderers no hace pausas en su preparación. Una nueva edición del clásico porteño a disputarse en el Estadio Sausalito, esta vez, sin hinchada caturra, despierta la motivación de todo un plantel que sólo piensa en ganar

Durante la mañana de hoy, el primer equipo dirigido por Eduardo Espinel afinó detalles y variantes en la zona defensiva tras la lesión de Mario López, materializando el retorno de Mario Parra a la saga verde tras la sanción de tres partidos decretada por la ANFP. Además, el mensaje del técnico para los muchachos fue claro: “el fútbol siempre da revanchas”.

“Queremos hacer un partido lindo para la gente y el futuro del club. Los jugadores que les toque entrar quieren demostrar que están a la altura de un partido como éste y pese a la ansiedad, los muchachos han mostrado tranquilidad y por sobre toda las cosas la capacidad de reponerse del último partido”, señala Espinel.

A su vez, el técnico caturro se refirió a la posible ausencia de Mario López: “lo de Mario López se prevé que puede ser grave pero los estudios arrojaron que es una contusión ósea nada más, no está bien del todo pero no está descartado. Tenemos nuevamente a Mario Parra, un jugador que fue puntal en la defensa en la temporada anterior. Lo importante es que el plantel tiene ganas de salir de esta situación y quiere repetir lo que mostró frente a Católica”.

Por su parte, el defensa del Decano, Mario Parra, indicó que “desgraciadamente no entré de la forma que quería, ya que fue por la lesión de un compañero pero son las cosas del fútbol. Me tocó volver para el clásico y lo haré de la mejor forma, estoy bien en lo físico y en los entrenamientos el profe siempre me ha considerado para mantenerme en los 90 minutos. Ésta es mi revancha”.

Santiago Wanderers está mentalizado en teñir de verde el clásico porteño nº 150 a disputarse en Viña del Mar y, si bien no contará con la presencia de la hinchada caturra en el estadio, el equipo sabe que todo el puerto estará alentando con la misma garra de siempre. ¡VAMOS MUCHACHOS POR EL CLÁSICO PORTEÑO!

Participa comentando esta nota

8.149 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 19:00:42
No olvides que nuestra TiendaW de Estación Puerto permanece abierta cada fin de semana de 10 a 20 horas para hacer… https://t.co/w72X5iSLR4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 18:00:47
#125Años Esta semana celebramos en grande nuestros 125 años.Revive la Gran Gala Caturra💚⚽🎩 Para más contenido visita:https://t.co/55bb47D2CA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 17:53:09
Revive los mejores pasajes de #SWvsUC está tarde en el coloso de Avenida Carvallo 💚📸⚽️ https://t.co/NeS1jKEGDp
51.245 SEGUIDORES
28.277 TWEETS