Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 09 de Diciembre de 2016 5.679 lecturas

Santiago Wanderers se despide del torneo con una derrota

El Decano no pudo con OHiggins de Rancagua en el Teniente y finaliza en la novena posición de la tabla

Espinel decidió realizar una sola modificación en la alineación que enfrentó a Huachipato, siendo esta vez Ruben Farfán en vez de Charquero el acompañante de Javier Parraguez,  el inicio parecía prometedor. Santiago Wanderers vertido en ataque en los primeros minutos preocupaba a OHiggins con una aproximación de Parraguez, pero fue anulada por posición de adelanto.

A los nueve minutos y contra todo pronóstico, Gonzalo Barriga, ex Santiago Wanderers, anota el primer tanto para el local. De ahí en adelante las acciones serían mayoritariamente de  un OHiggins que logró incomodar bastante a Castellón.

El reloj marcaba el minuto 30 de partido cuando Javier Parraguez remataba al arco, pero el balón se va desviado por un defensa al tiro de esquina. Tras un minuto de tiempo adicional, OHiggins ganaba 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

El Decano realizó un cambio de cara a la segunda mitad sustituyendo a Javier Parraguez por Jonathan Charquero. Sin embargo, la pelota en la red la pondría nuevamente el equipo local gracias a Alejandro Márquez, cuando el cronometro señalaba una hora de juego.

Farfán tuvo una clara oportunidad minutos más tarde pero Miguel Pinto respondió de buena manera. Al minuto 67’ Cristian Insaurralde vence a Castellón y anota el tercer tanto. Cinco minutos más tarde Gaston Lezcano aprovecha los por menores en la defensa caturra y anota el 4-0 final.

Espinel realiza un cambio a minutos del final, abandonó Cuadra e ingresó Javier Retamales debutando con la camiseta verde, pero no podría cambiar el panorama del encuentro. OHiggins de Rancagua vence 4-0 a Santiago Wanderers de Valparaíso, resultado que deja a nuestro equipo porteño en la novena posición de la tabla con 18 unidades. 

Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

5.679

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 21:39:25
Confirmado: Eduardo Espinel no seguirá como técnico del Decano. Mañana al medio día será presentado el nuevo CT: https://t.co/czKhlX1sJ8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 17:12:23
Wanderers Femenino tiñó el clásico porteño de Verde con goleadas. ¡GRANDE MUCHACHAS!⚽💚👏🙋 Para más contenido visita: https://t.co/UJZQyHLuuL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 11:21:28
Participa x una entrada doble para el partido vs Deportes Iquique sólo siguiéndonos en nuestro Canal de Youtube San… https://t.co/M7tcj0uW8m
49.081 SEGUIDORES
26.939 TWEETS