Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 02 de Diciembre de 2016 7.132 lecturas

Santiago Wanderers no pudo ante Huachipato en su último partido como local

El Decano cayó por dos goles a cero y se despide con una derrota del Elías Figueroa Brander.

Con el regreso de Óscar Opazo y Matías Fernández en la saga wanderina, Eduardo Espinel disponía un medio campo con mayor dinamismo en la zona de creación y llenaba de expectativa la previa al duelo frente los acereros. En ofensiva la dupla de Parraguez y Charquero, alimentados por Terans, volvía a ser la formula de ataque del Decano.

Antes de comenzar a rodar el balón, Santiago Wanderers de Valparaíso realiza un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de la tragedia que enluta al equipo brasileño Chapecoense y al mundo entero. El estadio quedó silente y el respeto de la barra porteña demostró que Valparaíso es un puerto de fútbol.

Comenzó el encuentro y el delantero Javier Parraguez probaba los guantes de Lampe desde distancia con una buena respuesta del guardameta, que envía el balón al tiro de esquina. El Decano salía con determinación a jugar el partido pese a no tener supremacía con el balón.

Transcurría el minuto 29’ de juego y tras una serie de rebotes en el área porteña, Ángelo Sagal logra rematar, el balón rebota en Charquero en la línea de gol y el arbitro Gilabert decreta gol de Huachipato.

De ahí en adelante el Decano se volcaría en ataque con bastantes posibilidades aéreas que no lograron terminar en gol. Como Mario Parra al minuto 33’ de juego que logra conectar el balón con soberbio cabezazo que Lampe logra enviar el tiro de esquina.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambas escuadras comenzó la segunda mitad, y como un balde de agua fría para los hinchas caturros, Omar Merlo conecta de volea el balón dentro del áerea y anota el 2-0 a favor de Huachipato.

Espinel movería el banquillo, intentando revertir el marcador con el ingreso de Angelo Quiñones y Ruben Farfan en reemplazo de Jonathan Charquero y Kevin Vasquez. Minutos más tarde Parraguez cae en el área, pero nada dice el juez central.

Así concluyo el encuentro; Santiago Wanderers cayó en casa por dos tantos a cero ante Huachipato, dejando escapar la opción de disputar una copa internacional y la alegría de despedir el 2016 con una victoria en casa.

La próxima semana el Decano del fútbol chileno visitará a Ohiggins de Rancagua. 

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

7.132 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 13:38:08
Conferencia de Prensa: "Me he enamorado de Valparaíso y de este Club", señaló Luis Pavez en el CD de SW junto a Gab… https://t.co/DPsm7EGbFr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 12:00:49
Nuestros socios eligieron al caturro más destacado de octubre a través de @EVotingChile y participaron por encuentr… https://t.co/6ijbtuM6ls
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 10:00:45
¡ATENCIÓN CATURROS! Nuestra Copa Chile MTS 2017 se traslada a la #TiendaW de Estación Puerto. Ven a conocerla desde… https://t.co/O4sxRcHvWh
53.516 SEGUIDORES
29.847 TWEETS