Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 21 de Noviembre de 2016 8.684 lecturas

¡Con tripleta de Javier Parraguez, El Decano derrotó de visita a Deportes Temuco!

Wanderers consiguió una importante victoria, entrando nuevamente en zona de clasificación para copas internacionales.

Tras volver a la victoria en casa, el Decano del Fútbol Chileno tenía la difícil tarea de rescatar puntos en su visita al sur, y para ello, Eduardo Espinel optó por repetir el 4-4-2 que tan buenos resultados le dio durante la última fecha.

Santiago Wanderers formó con el retornado Gabriel Castellón en portería, la línea de cuatro defensores compuesta por Soto, Parra, López y Oscar Opazo, quien cumplía 200 partidos defendiendo la verde. Más adelante, la dupla de contención de Luis García y Kevin Valenzuela, seguido por los volantes Rodrigo Pastorini y David Terans, quienes tenían la misión de habilitar a Charquero y Parraguez.

Primer Tiempo

Recién se jugaban los primeros segundos del partido cuando el 9 caturro demostró que este sería su partido, capitalizando una tremenda jugada de Terans, quien se las ingenió para apilar rivales y sacar un gran centro que logra conectar Parraguez. ¡Un golazo por donde se le mire!  

El partido continuó con el marcador a favor de la visita y también con la mayoría de las llegadas, pues producto del sorpresivo primer gol, Temuco entregó gran parte del protagonismo al Decano, exigiendo en escasas ocasiones los reflejos de Gabriel Castellón.

Parecía que Santiago Wanderers se iría al descanso con el marcador a su favor, sin embargo, a cuatro minutos del medio tiempo Lucas Campana logró batir a Castellón con un misilazo, dejando el partido 1-1.

Segundo Tiempo

Una vez iniciado el complemento, el profe Espinel decidió darle más intensidad al medio campo, remplazando a Kevin Valenzuela por Adrián Cuadra, quien comenzó a recuperar balones en campo propio, dando mayor solvencia al juego de los porteños.

Corrían 48 minutos de juego y el partido mejoraba en intensidad, cuando Charquero fue derribado en plana área rival. El juez Piero Maza decretó la pena máxima a favor del Decano y fue el mismo Parraguez quien tomó el balón con seguridad, batiendo por segunda vez la portería temucana.

Luego del segundo tanto porteño, Temuco se volcó en ataque generando varias llegadas de peligro, pero claramente los sureños no contaban con la iluminada jornada de Parraguez, quien tomó el balón y regateó hasta el área grande, rematando con gran calidad. ¡Golazo y Hattrick para el 9 de Santiago Wanderers!

Ya en el ocaso del partido,  Sergio López volvió a descontar para los locales, dando mayor incertidumbre a los minutos finales, pero el encuentro ya estaba cerrado y los Wanderinos de Espinel extremaron recursos para mantener el marcador.

Resultado Final: Deportes Temuco 2-3 Santiago Wanderers.  

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

8.684 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.386 SEGUIDORES
30.142 TWEETS