Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 07 de Noviembre de 2016 5.537 lecturas

Santiago Wanderers no pudo ante la Unión Española de Martin Palermo

Los porteños no lograron superar a los hispanos, cayendo por dos tantos a cero.

Con formación inédita el Decano saltó a los pastos del Elías Figueroa Brander para recibir a la escuadra de Unión Española, en un complejo partido disputado promediando el medio día del sábado.

Los dirigidos del profesor Espinel buscaban revertir el complicado presente futbolístico del club, formando con Gabriel Castellón en portería, la línea defensiva compuesta por Oscar Opazo, Mario López, Federico Pérez y el canterano Juan Soto, seguidos por Luis García y el retornado Kevin Valenzuela en contención. Farfán, Terans y Pastorini en la zona de volantes y sólo en delantera el uruguayo Jonathan Charquero.

Comenzaba el encuentro y Santiago Wanderers comenzó rápidamente a generar el juego que tanto se había extrañado fechas atrás, destacando un gran tiro a distancia protagonizado por David Terans, que desvío por pocos centímetros de la portería.

El primer tiempo continúo bastante intermite, registrando pocas jugadas de peligro para ambos equipos y un par de excelentes intervenciones de Gabriel Castellón, para mantener la portería en cero.

Segundo tiempo

Recién iniciado el complemento, Rodrigo Pastorini se proyectó en solitario conectando un disparo que fue desviando por la defensa hispana, en una de las pocas llegadas del Decano durante el segundo tiempo.

A los 63 minutos de juego vino el balde de agua fría, Pinares abrió el marcador para los hispanos, dejando el marcador 0-1. Acto seguido, Espinel decidió hacer algunos cambios en su once, ingresando a Matías Fernández y Ángelo Quiñones, en desmedro de Farfán y Kevin Valenzuela.

Martín Palermo también decidió realizar cambios en Unión, sustituyendo a Saavedra por José Luis Sierra (hijo), quien a falta de 20 minutos para el cierre del partido, marcó un golazo tras un pase profundo de Salom, dejando sin opciones a Gabriel Castellón.

Tras dos minutos de tiempo adicional, la terna encabezada por Patricio Polic decretó el fin del encuentro. Resultado final: Santiago Wanderers 0-2 Unión Española.

Galería Fotográfica


Video Resumen del Encuentro


Participa comentando esta nota

5.537 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 22:00:26
#InfoParaViajeros: Los caturros van a visitar a los pumas con la convicción de traerse los tres puntos al puerto. C… https://t.co/k22ppndbMq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 21:00:47
Por tercer año consecutivo Santiago Wanderers se reunió con las principales organizaciones de la comuna, en un ejer… https://t.co/hnNHU9IPRy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 19:40:18
RT @#InfoParaViajeros: Conoce todos los detalles para la venta de entradas para el duelo de visita de Wanderers vs Deportes Ant…
53.552 SEGUIDORES
29.856 TWEETS