Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Agosto de 2016 5.954 lecturas

El Decano cayó a estadio lleno ante Deportes Antofagasta, pero continúa en la parte alta de la tabla

Tras el complejo encuentro disputado en los pastos del Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers quedó en el segundo puesto de la tabla general, a tan sólo 3 punto de Iquique.

Trabado, no existe mejor concepto para definir el inicio del encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta en el coloso de Avenida Carvallo. El Decano venía de ganarle a domicilio a Universidad Católica y tenía la necesidad de afianzarse en la punta del Campeonato, sin embargo, la visita supo leer correctamente el encuentro, anulando todas las llegadas porteñas.

Los nortinos pararon una línea de cinco en defensa que logró ahogar las cargas comandadas por David Terans y Ángelo Quiñones, quienes pocas veces lograron conectar con un solitario Javier Parraguez, que debió batallar contra viento y marea cada vez que se hacía con el balón.

El reloj marcaba el minuto 29 y hasta entonces las mejores ocasiones de gol pertenecían al Decano, pero de un momento a otro el partido cambio en 180°, luego de que Oscar Salinas aprovechara una inesperada licencia de la defensa caturra, vulnerando la portería defendida por Gabriel Castellón.

A pesar de ir abajo en el marcador Santiago Wanderers no desistió en sus acciones, intentando dar vuelta el resultado en múltiples ocasiones, siendo una de las más destacadas, la protagonizada por David Terans, quien conectó un zurdazo que fue enviado al tiro de esquina promediando los 41 minutos.  

Segundo Tiempo

Comenzó la segunda mitad sin cambios en ambas escuadras y desde los primeros minutos el Decano salió decidido a dejarlo todo en la cancha. La primera llegada del complemento nuevamente fue protagonizada por David Terans, quien remataba a distancia la portería del meta Dituro.

Dos minutos más tarde, Ángelo Quiñones intentaba igualar el marcador elevando un excelente balón, sin embargo, nuevamente Dituro supo ahogar la carga de los porteños.

Promediando los 60 minutos de juego Eduardo Espinel decidió sustituir a Rodrigo Pastorini y a Javier Parraguez, por el retornado Rubén Farfán y el charrúa Jonathan Charquero.

Sería el mismo Farfán que minutos más tarde obligaba a estirarse nuevamente a Dituro para contener una nueva llegada del Decano.

¡Lo logramos! ¡9.890 espectadores llegaron al Elías Figueroa Brander! Por lo tanto se mantendrá la promoción de los precios en las entradas. ¡Gracias caturros!

Faltando cinco para el final abandonaría el terreno el joven Ángelo Quiñones para dar minutos a Jimmy Cisterna. Tras cinco minutos de tiempo agregado el marcador se mantuvo fijo, sin embargo la fiel hinchada del Decano nunca dejó de alentar, gracias a los 9.890 espectadores que tiñeron de verde el Elías Figueroa Brander.

Resultado Final: Santiago Wanderers 0-1 Deportes Antofagasta.

IMPORTANTE: Lo logramos, precios rebajados se mantienen para el próximo encuentro del local. ¡Nos vemos!

Galería Fotográfica del Encuentro

Video resumen del encuentro

Galeria del Hincha

Participa comentando esta nota

5.954 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2017 21:00:52
El Diario SW Oficial está en digital para que lo lleves y lo muestres a todos los caturros del mundo. Míralo en👇👇👇https://t.co/akMJoEKBuc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2017 19:00:50
#TiendasW Descubre todos los productos para tu pasión VERDE en nuestras tiendas de la Sede Social y Estación Puerto… https://t.co/B2UhtoPfN1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2017 18:01:14
Nuestro Primer Equipo entrenó hoy por la tarde en el #EFB mentalizado en el duelo del domingo. Revisa las imágenes… https://t.co/mj9O3GrwtG
51.697 SEGUIDORES
28.805 TWEETS