Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 14 de Abril de 2016 7.547 lecturas

David Pizarro: Sería hermoso poder bajar la sexta

El Fantasista alabó la forma de trabajo de Alfredo Arias, asegurando que el charrúa a sido clave durante esta temporada.

Tras varios meses de silencio el Fantasista David Pizarro volvió a hablar con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, refiriéndose en extenso sobre el auspicioso presente de Santiago Wanderers.

El Campeón de America se mostró contento y pro-activo, aprovechando la oportunidad para alabar el trabajo técnico del profe Alfredo Arias, tantear la posibilidad de sumar más minutos ante Unión Española y reafirmar su compromiso con El Decano.

"Ya me siento mucho mejor y estamos hablando con el profe para ver si puedo jugar más minutos este fin de semana, dependiendo del entrenamiento de mañana se va a definir mi situación de cara al sábado... Está es una instancia que me ha tocado vivir antes a lo largo de mi carrera y hay que tener mucha tranquilidad, el aislarse de ciertas situaciones va a ser muy importante en este último tramo, debemos apagar los teléfonos y manejarnos con mucha mente fría”, señaló el talentoso volante.

Así mismo, el Pek no escatimó en loas para su cuerpo técnico, afirmando que han sido pieza fundamental en el desarrollo de este Santiago Wanderers versión 2016.

“Luego de lo que vivimos el campeonato pasado no me deja de sorprender lo que estamos viviendo, y el responsable de esto tiene un nombre y un apellido: Alfredo Arias, quien ha sido el plus de este equipo. Hoy tenemos un gran grupo, y quienes han venido a Mantagua se han dado cuenta de ello, yo siendo wanderino estoy muy contento y se que la gente también lo está, lo importante es que podamos seguir nivelando hacia arriba”, agregó David.

Acto seguido, el talentoso volante finalizó la conferencia con un guiño a la historia, haciendo alusión a los campeonatos nunca reconocidos de 1941 y 1942, tras ser consultado sobre qué significaría bajar una nueva estrella para El Decano.

“Este es un equipo que va siempre al frente y que más allá de los resultados nunca ha sido doblegado, por lo mismo hoy en día la gente se ve reflejada en sus jugadores. Sería hermoso poder bajar la sexta estrella, estamos en una situación importante y sabemos que debemos abocarnos solamente al fútbol”, aseguró el Fantasista.  

Participa comentando esta nota

7.547 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 16:57:40
Primeros 10 del segundo tiempo y poco a poco el Decano comienza a encontrar la posesión perdida, tras una notable j… https://t.co/bL5P98aOjw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 16:40:21
Iniciaron los segundos 45 del partido y el Decano regresa con los mismos 11 jugadores que terminaron la primera mit… https://t.co/lSov4PoHnq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 16:30:28
📸⚽🏟💚 Revisa algunas de las mejores imágenes de estos primeros 45 minutos de juego, donde el Decano y Cobresal conti… https://t.co/QQgUZr8Lb2
57.803 SEGUIDORES
32.017 TWEETS