Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 07 de Abril de 2016 5.513 lecturas

Santiago Wanderers remontó un complejo partido y sigue en la lucha por el campeonato

El Decano consiguió un punto de local tras empatar 2-2 frente a los itálicos.

Santiago Wanderers tuvo que derramar sangre, sudor y lagrimas sobre los pastos del Elías Figueroa Brander, para remontar un complejo encuentro ante la escuadra de Audax Italiano. En menos de 10 minutos la portería de Viana fue batida en dos ocaciones, pero finalmente el Decano logró un merecido empate que nos permite seguir soñando.

En Playa Ancha todo era alegría, sin embargo transcurrían los primeros diez minutos del encuentro y Felipe Mora se encargó de enmudecer a las 5.940 almas presentes en el estadio, tras aprovecha una serie de desaplicaciones defensivas que permitieron a la visita ponerse rápidamente dos goles arriba.

El marcador cayó como un balde de agua fría para los dirigidos de Alfredo Arias, quienes comenzaron a buscar el descuento mediante varios lanzamientos de esquina que fueron correctamente contenidos por Nicolás Peric.

Segundo tiempo

Se inició la segunda mitad y el profe Arias decidió modificar el planteamiento del equipo, con el ingreso de Álvaro Ramos por el volante Luis García, Ronnie Fernandez retrocedió algunos metros alternando su posiciones con Carlitos Muñoz.

Las modificaciones lograron dar mayor seguridad al medio campo, generándose un par de ocaciones de buenas ocaciones, y una fuerte entrada de Rafael Olarra contra Ronnie en plena área rival.

Penal para el Decano, y fue el mismo Ronnie Fernández quien iniciando el segundo tiempo batió la portería de Peric con un fuerte disparo al segundo palo, despertando al publico del Elías Figueroa. 

Acto seguido, Wanderers buscó incansable hasta los 67 minutos, cuando finalmente logró concretar su tanto el gran Carlos Muñoz, tras un gran centro de Ronnie. Marcador igualado 2-2. 

De aquí en más, ambos equipos registraron varias llegadas de peligro pero ningún gol.

Por otra parte, y ya faltando tan sólo seis mintos para el final del encuentro, todos los espectadores se ponían de pie para aplaudir el regreso a las cancha de David Pizarro, quien entraba en reemplazo de Manuel Bravo, probando de inmediato los guantes de Peric con un fuerte remate desde fuera del área.

Fin del encuentro, y Santiago Wanderers iguala a dos tantos frente a Audax Italiano manteniéndose en el tercer puesto del Torneo de Clausura. Resultado final: 2-2.

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Fotografías hinchas

Participa comentando esta nota

5.513

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 17:03:19
El representativo de FUTSAL del Decano es oficialmente una nueva rama competitiva de SW ⚽💚👏 Para más info visita: https://t.co/20gxXMSYPR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 13:01:14
Descubre los mejores pasajes de la victoria por 1 a 0 de nuestras Wanderinas adultas vs Audax Italiano en la Galerí… https://t.co/UELfQ6KFqv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 10:01:04
Conoce la programación de la primera fecha del Fútbol Infantil y los rivales de turno de nuestro Fútbol Joven y Fem… https://t.co/d8MqwoW8qi
48.730 SEGUIDORES
26.630 TWEETS