Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 16 de Marzo de 2016 4.307 lecturas

“Este equipo tiene como base el esfuerzo y la entrega”, Alfredo Arias

El talentoso estratega alabó la mentalidad de sus dirigidos, afirmando que la clave de esta campaña ha sido el amor por la ciudad y su gente.

Este fin de semana Santiago Wanderers no verá acción, sin embargo Alfredo Arias y su cuerpo técnico continúan trabajando con la misma intensidad de siempre en las dependencias del complejo Deportivo de Mantagua.

También puedes leer: Que gran noticia: David Pizarro y Kevin Valenzuela ya están con alta médica

Fiel a su estilo, no descuidó detalle alguno durante la sesión de entrenamiento del pasado martes, aconsejando tanto a juveniles como a experimentados por igual, probando a distintos jugadores y motivando como siempre a quienes buscan su oportunidad entre los 11 titulares

"Este equipo requiere como base el esfuerzo y la entrega. Tenemos que jugar mejor para aspirar a algo, y es bueno que la gente lo entienda así, porque aquí la mayoría son nietos, sobrinos o hijos de algún vecino. Ellos también son de Valparaíso”, señaló orgulloso Arias una vez finalizado el trabajo de sus muchachos junto al profesor Ignacio Berriel.

Por otra parte, aseguró que esta pana obligada tiene cosas buenas, pues servirá para recuperar a varios valores que venían arrastrando molestias, agregando que la mentalidad y compromiso de sus jugadores ha sido vital para sacar adelante esta exitosa campaña.

“La clave para el éxito han sido los jugadores, ellos han superado los momentos difíciles y han entendido que esto es profesional y que ellos gozan de una profesión tocada por una varita. Ellos se defienden como leones y atacan como leones", afirmó.

Participa comentando esta nota

4.307 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.777 SEGUIDORES
32.001 TWEETS