Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 15 de Marzo de 2016 8.398 lecturas

Que gran noticia: David Pizarro y Kevin Valenzuela ya están con alta médica

Ambos volantes no han visto acción producto de sus lesiones, sin embargo ya están realizando trabajo físico y pronto podrían ver acción.

Sólo es cuestión de tiempo para que David Pizarro y Kevin Valenzuela puedan empezar a sumar minutos por Santiago Wanderers en este campeonato, pues finalmente ha llegado el alta médica de ambos jugadores, quienes hasta la fecha se encuentran con trabajos diferenciados.

Han pasado largos meses desde la última vez que Pizarro y Valenzuela defendieron los colores del Decano por un encuentro oficial, a raíz de las complejas lesiones que mantuvieron a ambos jugadores alejados de las canchas, sin embargo pronto podrían asomar entre los 16 convocados de Alfredo Arias.

Kevin recibió su alta hace tres semanas y actualmente está realizando trabajos con balón junto a sus compañeros, mientras que “El Fantasista” ya se encuentra en la fase final de su recuperación, recibiendo su alta médica a comienzos de esta semana, iniciando un trabajo especial junto al PF Ignacio Berriel para su puesta a punto.

Una vez finalizada esta etapa David debería integrarse prontamente al primer equipo, volviendo a ser una opción por Alfredo Arias en medio campo.

Participa comentando esta nota

8.398 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.779 SEGUIDORES
32.001 TWEETS