Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 06 de Marzo de 2016 5.464 lecturas

El Decano se hace fuerte en casa y gana 3-1 a Cobresal

Santiago Wanderers supo aprovechar sus oportunidades, liquidando a los nortinos en el Elías Figueroa Brander.

Comenzó el encuentro y apenas nos estábamos acomodando cuando el uruguayo Mauricio Prieto aprovechó los errores defensivos de Cobresal, marcando el primer tanto cuando recién se cumplían cinco minutos de juego. La fiesta era total.

Cobresal no se quedó de brazos cruzados y buscó igualar el encuentro en varias oportunidades. La opción más clara la tuvo en el minuto 17, en un mano a mano perfectamente contenido por Mauricio Viana.

Corría el minuto 28, y tras un centro que nadie logró despejar, Paulo Rosales dijo presente en el marcador con un golazo de cabeza, dejando al Decano dos tantos a cero.

Desafortunadamente la alegría duró poco, pues cinco minutos más tarde Mauricio Viana recibió una cartulina roja producto de una mano fuera del área, obligando el ingreso de Gabriel Castellón por el talentoso Adrián Cuadra.

Con diez hombres en cancha poco a poco las cargas empezaron a igualarse, registrándose varias llegadas en ambas porterías, hasta la detención obligada del encuentro por fallas en el sistema eléctrico del estadio. Finalizando el primer tiempo con El Decano arriba por dos tantos a cero.

Segundo tiempo

Comenzó el segundo tiempo y el partido no cesó en intensidad. Ambos equipos salieron decididos a marcar diferencias, pero con un evidente dominio de los verdes.

Producto del sólido juego del Decano, la única forma de descontar que encontró Cobresal fue mediante los doce pasos, en los pies de Javier Grbec.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente los dirigidos de Alfredo Arias lograron marcar diferencia, pero esta vez mediante un balón detenido y una perfecta ejecución de Johan Manuel Bravo.

De aquí en más, el encuentro se desarrolló sin mayores sobresaltos y El Decano supo manejar el marcador. Resultado final: Santiago Wanderers de Valparaiso 3-1 Cobresal.

Galería fotografica del encuentro

Video resumen del encuentro

Análisis del partido


Homenaje al "Maestro" Raúl Sánchez


Fotografías Hinchas

Participa comentando esta nota

5.464

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 21:39:25
Confirmado: Eduardo Espinel no seguirá como técnico del Decano. Mañana al medio día será presentado el nuevo CT: https://t.co/czKhlX1sJ8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 17:12:23
Wanderers Femenino tiñó el clásico porteño de Verde con goleadas. ¡GRANDE MUCHACHAS!⚽💚👏🙋 Para más contenido visita: https://t.co/UJZQyHLuuL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 11:21:28
Participa x una entrada doble para el partido vs Deportes Iquique sólo siguiéndonos en nuestro Canal de Youtube San… https://t.co/M7tcj0uW8m
49.081 SEGUIDORES
26.939 TWEETS