Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Febrero de 2016 2.878 lecturas

Santiago Wanderers vuelve al triunfo en Playa Ancha y continúa en la lucha por la punta del campeonato

La escuadra de Alfredo Arias supo sobreponerse y demostró porque es uno de los equipos más regulares del clausura, derrotando 3-1 a OHiggins de Rancagua.

El partido no partió de la mejor forma para los porteños, ya que una desconcentración al inicio del encuentro permitió a la visita abrir el marcador por un centro conectado por Gastón Lezcano, un balde de agua fría para todos los hinchas del equipo local.

Los Caturros sintieron el golpe, eso generó que el equipo resucitara y se abalanzara en ataque, es así como a los 35 mediante un tiro libre, Ronnie Fernandez se junta con Luna en una jugada preparada, dejando sin opciones a Jorge Carranza. Marcador parcial 1-1.

Cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar, Ezequiel Luna cometió una delicada falta en plena área a Lazcano y el árbitro no dudó en cobrar penal a favor de los rancaguinos. El encargado de ejecutarlo era Ramón Fernández, pero se encontró con una solido Mauricio Viana que atajó con maestría el remate.

El comienzo del segundo tiempo fue muy intenso, ya que ambas escuadras buscaban aventajarse en el marcador, primero Fernández pudo aumentar para la visita, pero no fue preciso en la definición, mientras que Álvaro Ramos también tuvo opciones para el Decano.

Afortunadamente, los festejos no demoraron en llegar, pues a los 62 un despliegue protagonizado por el canterano Luis García generó un centro bajo, que fue capitalizado de gran forma por Carlos Muñoz, conectando un certero cabezazo. 2-1 para los Caturros, y el primer gol de Carlitos en el campeonato.

A pesar de la ventaja, los dirigidos por Arias no estaban tranquilos con el marcador, y demostraban las ansias de aumentar el resultado, así fue como a los 73 llegaría la tranquilidad definitiva, tras una jugada exquisita de Carlos Muñoz que permitió a Álvaro “El Chanchi” Ramos anotar el 3-1, despertando la efervescencia de las más de 3.000 almas porteñas presentes.

Acto seguido, y ya con el partido amarrado, Arias apostó a los 76 por el ingreso de Adrián Cuadra por Álvaro Ramos, y cuatro minutos más tarde abandonaría Agustín Parra para el ingreso de Mario López.

Marcador final: Santiago Wanderers de Valparaíso 3-1 OHiggins de Rancagua. Gracias a este resultado, el Decano suma 9 unidades en 4 fechas, y se instala como tercero en la tabla de posiciones, a tan sólo una unidad del puntero.

Galería fotográfica del encuentro

Ver fotografias

Video resumen del encuentro

Fotografías Hinchas

Participa comentando esta nota

2.878 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2018 11:05:16
#WanderersTV: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar SW, todo lo contrario" El misionero realizó una última autocrí… https://t.co/hgGr6YeITG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2018 19:42:53
#ComplejoDeportivoSW: "En este categoría nosotros vamos a ser el equipo a vencer, este fútbol es totalmente diferen… https://t.co/trZRSekpvD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2018 18:47:07
#ComplejoDeportivoSW: "Nunca se me pasó por la cabeza partir de Santiago Wanderers, por el contrario, me dio mucha… https://t.co/N9V8Mic3iy
55.326 SEGUIDORES
30.407 TWEETS