Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 23 de Enero de 2016 4.613 lecturas

El Decano volvió a ganar y se afirma en los primeros puestos de la general

Santiago Wanderers triunfó en los pastos del Elias Figueroa Brander, venciendo 3-1 a San Luis de Quillota.

El Decano del fútbol chileno dejó todo en la cancha la tarde de este viernes, y una vez más demostró su ofensivo nuevo estilo de juego, consiguiendo una importante victoria ante la escuadra de San Luis de Quillota.

En primera instancia se mostró como amplio dominador, y tras perder la posesión del balón en la medianía del partido supo reinventarse, marcando diferencia en los momentos indicados.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro los caturros protagonizaron la mayoría de las cargas, atacando continuamente la portería defendida por Fernando De Paul, que poco y nada pudo hacer ante una avivada de Mauricio Prieto, quien tras capturar un balón en plena área chica fusiló a los canarios, marcando el 1-0.

Pocos minutos más tarde vino la reacción de los visitantes, complicando en varias oportunidades a la defensa porteña, obligando el lucimiento de Mauricio Viana, quien promediando el minuto 43 debió elevarse por los aires, tapando de forma majestuosa lo que pudo haber sido el empate.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Alfredo Arias decidió reemplazaría a Roberto Saldías por Andrés Robles con la intención de recuperar la tenencia de balón en media cancha, mientras que por San Luis ingresaron Sebastián Zúñiga y Alejandro Fiorina.

De ahí en más, la opción más clara para San Luis vino recién en el minuto 50, cuando Escobar quedó mano a mano con Mauricio Viana, elevando el balón varios metros por sobre la portería.

Acto seguido, Arias hizo ingresar a Adrian Cuadra por Bryan Cortés, dando un aire fresco al equipo de tres cuartos de cancha hacia arriba, mostrando un muy buen nivel.

Gracias a estas modificaciones “El Decano” se hizo nuevamente del balón, y a los 62 minutos del segundo tiempo el incansable Ronnie Fernández apareció fulminante para clavar el esférico en la portería quillotana. Santiago Wanderers ganaba 2-0, y el 9 caturro era uno de los mejores jugadores del encuentro.

El encuentro parecía liquidado, sin embargo aún quedaba mucho por contar, pues las casi 5.000 almas caturras agotaron sus voces tras celebrar el golazo de cabeza anotado por nuestro canterano Adrian Cuadra. Con gran gesto técnico, el “Carucha” se elevó por sobre todos los canarios marcando el 3-0.

Todo era miel sobre hojuelas, hasta que faltando tres minutos para el final, San Luis logra el descuento por medio de Leandro Sirino. Marcador final: Santiago Wanderers de Valparaíso 3-1 San Luis de Quillota.

Impresiones del partido


Fotografías del partido

más

Resumen del encuentro

Galería del hincha

Participa comentando esta nota

4.613 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 22:00:24
#OrgulloPorteño La Sub14 del Decano se coronó campeón invicto del la Copa Club Social disputada en Argentina⚽💚👏💪🏆 P… https://t.co/3x2SjL2U6l
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 21:00:30
#NavidadVerde Tenemos los mejores packs para que todos los caturros celebren con Pasión estas fiestas. Ven a nuestr… https://t.co/mtZv55Q9YL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
54.410 SEGUIDORES
30.152 TWEETS