Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 12 de Enero de 2016 4.038 lecturas

Gran comienzo de año: Santiago Wanderers se impone al vigente campeón

En el primer partido de Alfredo Arias a cargo del Decano, los caturros lograron derribar a un potente Colo Colo

Santiago Wanderers de Valparaíso se impuso con autoridad al actual monarca del fútbol chileno. El Decano, con una propuesta evidentemente ofensiva, supo cargar el marcador a su favor y Alfredo Arias logró su primer triunfo a cargo del equipo caturro.

Los primeros minutos de los verdes fueron bastante correctos, varias llegadas y un buen trabajo defensivo, sin embargo fueron los albos quienes abrirían el marcador a los 18 minutos a través de Esteban Paredes.

Santiago Wanderers supo reaccionar en poco tiempo y tras una gran jugada colectiva Álvaro Ramos puso el merecido empate. Acto seguido, la "chanchi", completó su doblete a los 42 y permitió dar vuelta el marcador a favor del Decano.

En la segunda mitad, se igualaron las acciones y se vio un partido más trabado, eso sí, los porteños mostraron mucha más actitud, y oportunidades para aumentar la diferencia de goles.

Una de las más claras sucedió durante los últimos pasajes del partido, cuando Carlitos Muñoz casi aumenta la cuenta con lo que habría sido un verdadero golazo, tras picar la pelota a un adelantado Justo Villar. 

El regreso

Así mismo, otro de los puntos que marcó el desarrollo del encuentro fue el regreso de Agustín Parra, quien tras un año de espera volvió a vestir los colores de Wanderers, mostrando un juego claro, buen timing e importantes intervenciones aéreas. El 26 de los verdes nuevamente es carta.Fin del encuentro: Santiago Wanderers 2-1 Colo Colo

Impresiones

Terminado el encuentro, Alfredo Arias se mostró satisfecho por el buen trabajo de sus pupilos, y con mucha seguridad en sus jugadores para lo que se viene.

"Hoy dimos pasos muy firmes de confianza, los muchachos respondieron ante el campeón e iremos a Arica con la misma actitud. El esfuerzo es lo primero al usar esta camiseta" sentenció.

"Nosotros debemos y vamos a seguir tomando riesgos, (haciendo referencia a la inclusión de cuatro delanteros en cancha, Ronnie enganchado) porque esto es lo que nos demanda la historia de Santiago Wanderers", aseveró decidido el nuevo DT del Decano.

Galería Fotográfica 

Video Resumen del Partido

Participa comentando esta nota

4.038 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.564 SEGUIDORES
30.240 TWEETS