Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 27 de Noviembre de 2015 1.916 lecturas

Santiago Wanderers empata de visita con Deportes Antofagasta

El Decano comenzó dominando, gracias al gran cometido de Ronnie Fernández, pero a larga sólo pudo conseguir un punto.

Los dirigidos de Emiliano Astorga cayeron de visita antes los Pumas. Los caturros no pudieron aprovechar la ventaja inicial y bajaron los brazos dándoles las oportunidades al local que supo aprovechar los espacios, marcando el 2-2 final.

La oncena caturra comenzó el ataque sin tregua en la portería de Dituro, con varias ocasiones de gol y tiros de esquina que nos favorecían. A los trece minutos Paulo Rosales, tras un rebote, queda mano a mano con el portero, decretando la primera cifra para el Decano.

Así continúo el partido, con más oportunidades para el cuadro porteño. A los treinta y cuatro minutos; Ronnie Fernández nos deleita con una verdadera joya del Pacifico. El delantero dejo a cuatro defensores en el camino y definió con clase magistral, dejando el marcador en ventaja parcial, 2-0 por sobre los Pumas.

Faltando cinco minutos para el término de la primera mitad, Andrés Robles es expulsado con roja directa por una fuerte falta, dejando a Santiago Wanderers con diez jugadores por el resto del encuentro. Tras dos minutos de tiempo agregado, la primera mitad terminaría con la ventaja por 2-0 del Decano.

En el segundo tiempo, Deportes Antofagasta despertaría, y a los treces minutos Gerson Martínez descuenta dejando el marcador 2-1 parcial. De ahí en adelante y con la superioridad numérica, el cuadro caturro se enfoco en mantener el marcador.

Santiago Wanderers tuvo la opción más clara a los 85’, en la cual un centro de Ronnie Fernández no logra ser conectado por Kevin “Pistolita” Flores, pudiendo haber dejado el marcador en ventaja. Tras seis minutos de tiempo agregado, Deportes Antofagasta se fue con todo al ataque buscando la paridad. Y faltando un minuto para el final, se iria todo Antofagasta en ataque incluido el arquero Dituro, quien logra conectar el balón y bate a Viana dejando el marcador igualado a dos tantos.

En la próxima y última fecha el Decano se enfrentara a Colo-Colo, en el estadio Elías Figueroa Brander.

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

1.916 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.564 SEGUIDORES
30.240 TWEETS