Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Noviembre de 2015 1.590 lecturas

Santiago Wanderers cayó de local ante Unión Española

En un ajustado partido, los hispanos se impusieron ante los dirigidos de Emiliano Astorga.

El cuadro caturro no pudo de local ante Unión Española y cayó inapelablemente por dos tantos a uno. El equipo porteño se mantiene en el noveno puesto de la tabla general con 16 puntos.

El local, que presentaba varios cambios tácticos en su esquema de juego; dos hombres en delantera y volviendo a la línea de tres defensores, comenzó deleitando a los espectadores del Elías Figueroa que vieron el fútbol del torneo pasado que nos llevo a terminar segundos en el campeonato.

A pesar de los cambios tácticos y del retorno del bombo al estadio, con la bandita caturra, el Decano comenzó perdiendo el encuentro, ya que a los trece minutos de partido Carlos Salom, aprovecha un error defensivo y pone en ventaja parcial a la visita.

Santiago Wanderers no se quedaría conforme con esto y dos minutos más tarde, Schultz tras un carrerón por la banda, saca el centro que es conectado por Ronnie Fernández de cabeza. Golazo del Decano. El marcador se iguala a uno para ambos equipos. Tras dos minutos de tiempo adicional, el arbitro central; Claudio Puga da por terminada la primera mitad. Uno para el Decano, uno para la Unión Española.

En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron a la cancha con la clara intención de llevarse esos tres puntos. El cuadro local, mantuvo el asedio a la portería de Sánchez; con la opción más clara a los cinco minutos de juego, cuando tras un centro de Schultz, “Charly” González de pecho cede el balón a Ronnie que remata y desvía el balón por sobre el travesaño.

En el minuto 78, el DT Astorga decide sustituir a Carlos González por Álvaro Ramos. A través de Harbottle, la Unión Española lograría vencer la portería de Viana, dejando el marcador 2-1 a favor de la visita. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, Ezequiel Luna es sustituido por Luis García tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano (TEC) tras una desafortunada jugada durante el partido. Así terminaría el encuentro, Santiago Wanderers 1-2 Unión Española.

El decano volverá a jugar el día jueves 26 de Noviembre ante Deportes Antofagasta de visitante.

Fotografías del encuentro

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

1.590 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 10:36:26
#HistoriaViva Este 2018 se cumplen 110 años desde que llegó la primera tricota #VerdeComoLosPinos a Valparaíso ¿Con… https://t.co/mWxf2j5wKL
54.547 SEGUIDORES
30.239 TWEETS