Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Noviembre de 2015 7.938 lecturas

David Pizarro y Jorge Lafrentz aclaran malentendidos sobre continuidad del Fantasista

El Presidente de Santiago Wanderers y el talentoso volante dieron punto final a la polémica por las declaraciones de Pizarro en la Gazzetta Dello Sport.

(Resumen en HD)

Con la intención de termina con la ola de rumores y malos entendidos que marcaron esta última semana, David Pizarro se reunió la mañana del miércoles junto al presidente Jorge Lafrentz, el director deportivo Juan Gutierrez y el presidente de la Comisión Fútbol, Ricardo Mendoza.

Durante la instancia, el 7 Caturro ofreció disculpas producto de los malos entendidos generados a raíz de una entrevista concedida por él a “La Gazzetta Dello Sport”, en donde anunciaba que dejaría Santiago Wanderers en enero del próximo año.

Esta situación fue absolutamente desmentida por el Fantasista, quien junto a los directores protagonizó una conferencia de prensa pasado las 16 horas, en la Sede del club ubicada en calle Independencia, con el objetivo de aclarar sus dichos.

El Presidente Jorge Lafrentz explicó que la idea del club es seguir contando con el talentoso volante por mucho tiempo más, dejando en claro que todo lo publicado esta última semana no ha sido más que un gran mal entendido.

"David ha estado muy abrumado en estos días por sus lesiones, el tiene contrato hasta mayo de 2016 y aceptamos sus excusas. Nosotros queremos aprovechar al máximo su experiencia, Pizarro será parte de Santiago Wanderers de Valparaíso por mucho tiempo más”, aseveró el Presidente del directorio.

El jugador se mostró totalmente convencido con la idea de seguir en el club de sus amores, asegurando que su sueño es salir campeón con Santiago Wanderers, comprometiendo su apoyo para trabajar y seguir engrandeciendo esta institución.

“Si puedo ayudar a partir de mis experiencias, bienvenido sea. Para eso voy a estar. Siempre he peleado en los que equipos en que he estado y Wanderers no es la excepción". Así mismo, David hizo mención sobre la baja asistencia, afirmando que los jugadores también juegan un rol fundamental para que las familias vuelvan al estadio. “Al final nosotros somos el real incentivo para el público, más allá del precio de las entradas”, agregó.

Acto seguido, fue el propio “Pek” quien se encargó de aclarar los malos entendidos tras la polémica entrevista publicada en medios italianos, sosteniendo que fue sacado de contexto.

“En la entrevista daban a entender que Pirlo volvía a Italia, me preguntaron que pensaba yo sobre esa opción, y a partir de ello se armó un gran circo. Yo soy wanderino y quiero salir campeón con Wanderers. De hecho, ya tengo la mente puesta en el próximo semestre, por él que de seguro vamos a estar luchando”, señaló enfático.

Por otra parte, el Fantasista afirmó que ha sobrellevado de gran manera el proceso de recuperación de su fractura, esperando ser parte del equipo en caso de llegar a disputar la postemporada.

CONFERENCIA COMPLETA


Participa comentando esta nota

7.938 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 23:00:36
WanderersTV: Santiago Wanderers renueva convenio hasta diciembre del 2020 con TPS💚⚽👏⛴ Para más contenido visita: https://t.co/XOtVIq74Ve
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 22:00:41
WanderersTV: Los protagonistas de la cuarta fecha analizan el empate 1-1 con la UC💚⚽ Para más contenido visita: https://t.co/vR5PcRG7pL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 20:00:26
El fútbol joven de Wanderers sigue demostrando que es formación, Honor y Valor💚⚽👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/seKfQZ14rb
51.302 SEGUIDORES
28.303 TWEETS