Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Noviembre de 2015 2.013 lecturas

Santiago Wanderers rescata un valioso punto en su visita a La Florida

El equipo porteño empató 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario, manteniendo intactas sus opciones por llegar a la Liguilla.

Dejando atrás un histórico duelo ante Universidad de Chile, el Decano debía regresar por segunda semana consecutiva a Santiago para enfrentar un complejo desafío ante los Tanos de Audax Italiano, con un plantel mermado producto de varias bajas y más de alguna precaución producto del césped sintético de La Florida.

PRIMER TIEMPO

Una vez iniciado el encuentro, el Decano rápidamente se hizo con la posesión del balón, hilvanando varias jugadas en torno a la portería resguardad por el Nico Peric, siendo una de las más claras la registrada a los 9 minutos por Ronnie Fernández, quien intentó sorprender mediante un tiro de larga distancia.

Así mismo, Carlos Muñoz dejó a todo el estadio mudo cuando en el minuto 22, intentó clavar el balón con un tremendo remate que debió ser contenido en doble instancia por el experimentado Peric, que se encontraba algunos metros adelantado.

Tres minutos más tardes, Audax Italiano lo tuvo en los pies de Diego Valdés, quien mediante un tiro libre fuera del área estrelló el balón contra el poste, dejando aún la valla de Mauricio Viana en cero.

Ya en los últimos minutos, el Decano desperdició una valiosa oportunidad tras un cabezazo de Álvaro Ramos y la intervención de Ronnie en segunda oportunidad.

SEGUNDO TIEMPO

A los ocho minutos del segundo tiempo y tras un gran centro de Rosales, Carlitos Muñoz (que hace rato venía probando los guantes de Peric) recibió al borde del área, elevando majestuosamente por sobre la defensa y luego rematando a puerta en un verdadero GO-LA-ZO que despertó el carnaval caturro.

Desafortunadamente la alegría no duraría mucho, pues tras caer en una laguna, Vallejos logró ganar la posición a Franz Schultz, batiendo la portería de Viana y dejando el marcador igualado.

Tras el gol itálico, ambos equipos tuvieron algunas llegadas de peligro pero ninguno logró concretar, mientras que tras cinco minutos de tiempo agregado, el encuentro terminó empatado 1-1.

IMPRESIONES

“Este fue un partido difícil, y creo que no supimos mantener la ventaja durante el momento en que la tuvimos. Nos fuimos demasiado atrás y se nos vino un equipo que tiene demasiado ritmo, creo que el empate fue el resultado más justo. Por otra parte, sacar cuatro puntos de seis jugando como visitantes no es malo, pero nosotros hoy queríamos los tres, no nos vamos conformes pero todo esto sirve”, señaló una vez finalizado el partido el volante Paulo Rosales.

Por otra parte, el profesor Emiliano Astorga analizó el desempeño táctico de sus dirigidos, asegurando que por momentos se logró contener muy bien el estilo de juego de Audax.

“Nosotros sabíamos que Audax tiene un gran equipo, y sobre todo en ofensiva, y tratamos de tapar bien su fuerte que son los tres de arriba más la salida de Valdés. Yo siento que lo hicimos bien por momentos, hasta el 1-0 estábamos trabajando muy bien para sacar la tarea, pero lamentablemente nos equivocamos en una jugada muy puntual, debe ser una de las pocas equivocaciones que tuvimos”, sostuvo el técnico caturro.

VIDEO DEL ENCUENTRO

Participa comentando esta nota

2.013 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:30:16
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo de vuelta por la promoción del Ascenso ante Unión… https://t.co/o5NSKFYcYe
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:23:01
RT @¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 año desde la llegada de la primera camiseta Verde Como Los Pinos a Valparaíso? Descubre…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:00:46
WanderersTV: "Lo importante es que se hizo una buena presentación y ahora tenemos la posibilidad de abrochar en cas… https://t.co/K375A5hjGF
54.539 SEGUIDORES
30.230 TWEETS