Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 27 de Septiembre de 2015 4.755 lecturas

Santiago Wanderers vuelve a ganar con un iluminado David Pizarro en cancha

El Decano venció por la cuenta mínima a Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa Brander, en un encuentro válido por la séptima fecha del torneo Apertura.

La alegría que se vivía en el Estadio Elías Figueroa no se podía disimular. Más de 7000 espectadores llegaron a ver el re-debut de “El Fantasista” David Pizarro, quien demostró que el talento que lo llevo a ser campeón de América con la selección está intacto, siendo el engranaje del equipo durante todo el encuentro.

Desde los primeros minutos el Decano del Fútbol Chileno mostró que tenia sed de victoria, hilvanando varias jugadas que generaron peligro en la portería cementera, como la del minuto 7; cuando tras una excelente combinación de pases entre Ormeño y Pizarro, “El Chanchito” Alvaro Ramos quedó por pocos centímetros en posición fuera de juego.

Dos minutos más tarde, gracias a una jugada que nació en los pies de Pizarro, tras una excelente jugada colectiva, Carlos Muñoz anotaría el único gol del partido, despertando la alegría de las 7.358 almas que llegaron al estadio.

Acto seguido, las acciones fueron protagonizadas ampliamente por el cuadro caturro, destacando una nueva habilitación de Pizarro a Ronnie Fernández, quien no pudo definir ante la defensa calerana.

Ya en el segundo tiempo el encuentro fue de dominio absoluto para el equipo local, que tuvo varias oportunidades claras de gol, siendo quizás la mas clara la del minuto 59, cuando tras pase de Ormeño, Carlitos Muñoz revienta el lateral izquierdo del arco de Giovini.

Así mismo, uno de los momento más icónicos del partido ocurrió tras la sustitución de Ormeño por Kevin Valenzuela, dejando la jineta de capitán a su compañero David Pizarro. Mientras que en el desenlace del partido, el arquero Gabriel Castellón sería sustituido por David Pérez, debido a una grave lesión en uno de sus dedos.

Victoria para el local: Santiago Wanderers 1-0 para Unión La Calera.

IMPRESIONES

Tras el encuentro, el Fantasista Caturro conversó de manera cordial con la prensa que se encontraba expectante a su salida, señalando que se sintió muy cómodo en su posición actual (como volante creador, sobre Ormeño y Robles).

Estoy tranquilo, entrenando y conociendo a mis compañeros, hoy día me voy en paz y creo que el camino es muy positivo”. Además aseguró que la obligación del elenco es ganar para así sumar puntos, sosteniendo que con trabajo y esfuerzo se obtendrán los resultados esperados.

Por otra parte, el volante lamentó la lesión de Castellón, deseando la pronta recuperación de guardameta, y también de su compañero de labores; Mauricio Viana.

VIDEO RESUMEN DEL TRIUNFO

LA GALERÍA DEL HINCHA

Participa comentando esta nota

4.755 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.331 SEGUIDORES
29.832 TWEETS