Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 04 de Septiembre de 2015 2.193 lecturas

Sampaoli decide no arriesgar a Pizarro y lo liberó de la convocatoria

El volante porteño recibió su alta médica el pasado lunes, sin embargo aún continúa con trabajos de fortalecimiento y compensación muscular.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP confirmó hace algunos minutos que el Fantasista, David Pizarro fue oficialmente liberado de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el partido amistoso que la selección jugará este sábado contra su símil de Paraguay.

Esta decisión fue tomada por el propio DT, quien finalmente optó por no arriesgar al talentoso volante de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Cabe señalar que recién este lunes David recibió el alta médica por la lesión que lo ha mantenido largo tiempo alejado de las canchas, integrándose esa misma tarde al seleccionado nacional.

A pesar de su positiva evolución y los deseos del jugador por permanecer en el plantel, el Cuerpo Técnico consideró importante respetar la tercera y última etapa del trabajo de recuperación física realizado por el volante, compuesto principalmente por ejercicios de fortalecimiento y compensación muscular. Aspectos fundamentales para enfrentar un encuentro de alta exigencia.

En su reemplazo fue convocado el jugador de Universidad Católica, Jaime Carreño, mientras que David quedó a disposición para integrarse a los entrenamientos de Emiliano Astorga en Mantagua.

Participa comentando esta nota

2.193 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/02/2018 17:44:25
#Previa ¡En estos momentos el Decano realiza el trabajo pre-competitivo a pocos minutos de empezar el duelo contra… https://t.co/416A9GcYz5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/02/2018 17:21:22
#Previa ¡La mas fiel de todas ya esta arribando al estadio Nacional, para alentar al Decano! https://t.co/avUPGrjS6h
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/02/2018 17:06:54
#Suplentes Gabriel Castellón, Mauricio Gomez, Reiner Castro, Sebastian Rivera, Luis García, Agustin Parra, Matías Marin.
56.358 SEGUIDORES
30.958 TWEETS