Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 06 de Marzo de 2015 1.476 lecturas

Santiago Wanderers empata de visita ante Unión Española

El equipo porteño y la Unión terminaron con un empate a dos, en el encuentro válido por la décima fecha del torneo de Clausura

El Decano salió en la primera mitad decidido a dominar el juego y así lo hizo. Al minuto número nueve, y tras una excelente jugada colectiva que empezó Jorge Luna, Oscar Opazo fue derribado en el área y el juez Aranda determinó lanzamiento penal. El "Semilla" desde los doce pasos convirtió el primero para la visita.

Santiago Wanderers continuó con el ataque, buscando el segundo, pero lamentablemente no se consiguió, y así se fueron al descanso con un 1-0 a favor del cuadro verde.

Segunda Etapa

En la segunda etapa, Wanderers no se detuvo con la ofensiva y a los tres minutos, tras una habilitación de Jorge Luna, el delantero Gastón Cellerino, con volea epectacular, anotó el 2-0 a favor de los caturros. 

Unión Española en su calidad de local, no se durmió y busco mediante sus delanteros la paridad. En el minuto 65, Pablo Galdames anotó el descuento, levantando los ánimos para el local. 

De ahí en más, Santiago Wanderers y la Unión Española comenzaron a jugar todas sus cartas en la búsqueda del gol que asegurara el triunfo. Lamentablemente, en el minuto 84, Scotti marcó para los rojos y puso las cosas iguales para ambas sagas. Santiago Wanderers 2-2 Unión Española. Así finalizo el partido, caturros y panaderos repartieron puntos en el estadio Santa Laura.

El próximo domingo 15 de marzo, Santiago Wanderers recibirá de local, en el Estadio Elías Figueroa, a Palestino.

Ficha técnica

• Torneo Nacional de Clausura –Decima Fecha

• Día Viernes 6 de febrero 2015, 18:30 hrs.

• Lugar: Estadio Santa Laura- U. SEK

• Público asistente: 2300 espectadores.

• Árbitro: Claudio Aranda

UNIÓN ESPAÑOLA  (2): Sanchez, Villagra, Scotti, López (56, Salom), Cornejo, Ferreyra, Berardo, Ampuero, Currimilla, Abán, Galdames.

SUPLENTES: Salvador, Mirosevic, Salom, Lima, Ross, Cabrera, Muñoz.

SANTIAGO WANDERERS (2): Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Mario López, Gonzalo Barriga, Jorge Ormeño (67, Tamburrini)  Sebastián Méndez, Oscar Opazo (56, Schultz),  Jorge Luna, Ronnie Fernández, Gastón Cellerino (86, González) 

SUPLENTES: Castellón, Abarca, Castillo, Tamburrini, Schultz, González, Cisterna.

GOLES: 1-0, 9, Luna (Penal) 2-0, 48, Gastón Cellerino, 2-1, 65, Galdames, 2-2, 84, Scotti.

TARJETAS AMARILLAS: Méndez, E. Luna, J. Luna, Cellerino (SW), Ampuero, Sanchez (UE)

Imagen: Simplementefutbol.cl

Participa comentando esta nota

1.476 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 14:51:25
El Decano saldrá con este once inicial a los pastos del estadio El Cobre del salvador con sólo un objetivo en mente… https://t.co/sfiMv10dHm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 14:48:16
Los siete alternativas de Moisés Villarroel y su CT el día de hoy serán: Gabriel Castellón, Willian Gama, Rodrigo R… https://t.co/Kq8yysFoPx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 10:53:14
#HoyJuegaElDecano Ganar es nuestro único norte y vamos a El Salvador en la búsqueda de los tres puntos. Desde las 1… https://t.co/cq1fAS3Dtw
57.798 SEGUIDORES
32.004 TWEETS