Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 31 de Enero de 2015 1.720 lecturas

Santiago Wanderers cayó 1-2 frente a Deportes Iquique en calidad de forastero

El Decano no pudo ante los nortinos y ahora deberá recuperar puntos ante Católica en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En un duro y parejo compromiso desarrollado en el Estadio Tierra de Campeones, Santiago Wanderers cayó por 2 tantos a 1 ante Deportes Iquique, en encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

En el primer tiempo, el Decano intentó ser protagonista en el partido, creándose oportunidades de balón parado y jugadas colectivas, que tuvieron recompensa en el minuto 39, cuando Jorge Luna habilitó a Marco Medel luego de realizar una gran jugada personal por el costado, y el seleccionado nacional que no perdonó: con un zurdazo letal estableció el 1-0 a favor del cuadro caturro. 

Sin embargo, la alegría de los porteños duró poco, ya que Cristián Bogado empató el partido solo 2 minutos después, a través de una definición esplendorosa, ya que el "torito" sorprendió adelantado a Viana y definió por arriba del portero. 

Segunda Etapa

En la segunda etapa, el Verde siguió buscando ser protagonista del partido, y si bien se creó buenas oportunidades para aumentar el marcador, fue el conjunto local el que finalmente consiguió ganar el cotejo. Nuevamente fue Cristián Bogado quien logró derrotar a Mauricio Viana, esta vez, por medio de un certero cabezazo en la boca del arco, tras conectar un centro enviado desde el córner. 

Ahora el elenco porteño intentará reponerse ante Universidad Católica, el próximo miércoles 04 de febrero, a las 18:30 horas, cuando se mida ante los cruzados en calidad de local, en el Estadio de Valparaíso.

Ficha Técnica

Estadio: Tierra de Campeones

Árbitro: Angelo Hermosilla

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristián Báez (75 Mauricio Zenteno), Fernando Lazcano, Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras (68 Francisco Castro), César Pinares (69 Alberto Martín Gómez), Cristián Bogado, Manuel Villalobos. DT Nelson Acosta.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Oscar Opazo (77 Roberto Saldías), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga, Pablo Tamburrini, Marco Medel (73 Sebastián Méndez), Franz Schultz, Jorge Luna, Gaston Cellerino, Ronnie Fernández (76  Jimmy Cisternas). DT Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 39 Marco Medel; 1-1, 41 Cristián Bogado; 2-1, 74 Cristián Bogado.

Participa comentando esta nota

1.720 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.562 SEGUIDORES
30.240 TWEETS