Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 08 de Enero de 2015 3.650 lecturas

Santiago Wanderers debuta con el pie derecho en el Torneo de Clausura

El Decano del Fútbol Chileno ganó 2-0 a Barnechea, en el estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la primera fecha del Torneo de Clausura.

Los “caturros”, que venían de lograr el subcampeonato en el torneo de Apertura, querían seguir con el mismo rendimiento demostrado el año pasado. Cerrando la primera fecha del campeonato, Wanderers visitó a Barnechea en Santiago con una solo misión: rescatar los tres puntos.

En el primer tiempo, “caturros” y “huaicocheros” no se dieron tregua, lo que dio como resultado un partido bastante parejo, con ocasiones de gol para ambas escuadras. Así se fueron a las duchas con un tímido empate a 0.

Segunda etapa

En el segundo tiempo, Wanderers salió a buscar el partido y logró obtener el triunfo. A los 31 minutos del segundo tiempo y tras una doble amarilla, el juez del encuentro Eduardo Gamboa, expulsó a Suarez por infracción sobre Cellerino. Los porteños aprovecharon al máximo la ventaja numérica y a los 38 minutos del segundo tiempo, Franz Schultz abrió el marcador con un golazo para Wanderers. Ya en los descuentos, y tras una excelente jugada en equipo, Gastón Cellerino se reencontró con el gol al conectar el balón con una hermosa palomita: fue el 2-0 definitivo para el cuadro verde.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers enfrentará a Cobreloa, el  domingo 11 de enero, a las 21:00 horas. 

Ficha técnica

• Torneo Nacional de Clausura – Primera Fecha

• Día: Miércoles 7 de enero 2015 , 20:00 hrs.

• Lugar: Estadio San Carlos de Apoquindo

• Público asistente: 1524 espectadores.

• Árbitro: Eduardo Gamboa 

BARNECHEA (0): Alvaro Salazar; David Escalante; Cristian Ivanosbki; Mario Pardo; Francisco Pizarro; Cristóbal Vergara; Moisés Vásquez; Francisco Levipan; Nicolás Suarez; Ignacio Caroca; Christian Martinez.

Suplentes: Gregori Saavedra; Oscar Hernandez; Cristian Reynero; Jonh Santander; Jhonny Contreras; Bayron Oyarzo; Joaquín Moya.

SANTIAGO WANDERERS (2): Mauricio Viana; Mauricio Prieto; Agustin Parra, Gonzalo Barriga; Ezequiel Luna; Jorge Ormeño; Pablo Tamburrini; Franz Schultz; Oscar Opazo; Ronnie Fernández; Gaston Cellerino 

Suplentes: Diego Figueroa; Mario López; Jefferson Castillo; Roberto Saldías; Juan Abarca; Giakumis Kodogiannis; Jimmy Cisterna.

Goles: 1-0,  Franz Schultz (SW), 2-0 Gaston Cellerino (SW)

Tarjetas Amarillas:55 Nicolas Suarez, 70 Francisco Pizarro.

Tarjetas Rojas: 76 Nicolas Suarez.

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

3.650 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.561 SEGUIDORES
30.240 TWEETS