Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 31 de Agosto de 2014 2.207 lecturas

Un duro revés tuvo Santiago Wanderers en su visita a Talcahuano

Un duro revés tuvo Santiago Wanderers en su visita a Talcahuano. La tarde del sábado Santiago Wanderers sufrió su segunda derrota del campeonato frente a un sólido equipo de Huachipato, quién aprovechó con entereza sus oportunidades.

El primer tiempo comenzó bastante peleado con oportunidades para ambos elencos y nada hacía presagiar lo que sucedería a lo largo del partido, ya que en los cinco minutos del primer tiempo, tras un remate de Espinosa que dio en el palo derecho del arquero Castellón, el delantero Vilches -en segunda instancia- batió al guardameta caturro e inauguró tempranamente el marcador para el cuadro local.

Santiago Wanderers siguió atacando y Huachipato jugando a contragolpe, donde Castellón se mantenía formidable como en cada partido, hasta el minuto 24 del primer tiempo, cuando Lucas Simón convierte su primer gol del partido y pone a los acereros arriba por dos goles.

Luego del segundo gol de Huachipato, el elenco visitante siguió atacando y buscando el descuento para acercar el marcador un poco, con una excelente jugada que Cellerino no pudo definir de manera acertada golpeando el tubo derecho.

Con la misma formula de casi todo el partido, Huachipato pudo lograr el tercer gol y el segundo personal de Lucas Simón en el minuto 34, a través de un contragolpe del club acerero. Y así culminó el primer tiempo con un parcial de 3 goles contra 0 de los caturros.

Segunda Etapa

En el segundo tiempo, el equipo porteño tuvo mucha intención de descontar el marcador, entrando de manera agresiva y buscando el pórtico del arquero Reyes, donde la primer jugada de peligro fue concretada por Marco Medel en el minuto 47 cuando lanzó un fuerte tiro de media distancia.

Ya minutos después, en el 49 Lucas Simón rompió toda esperanza de dar vuelta el partido por parte del cuadro que dirige Emiliano Astorga, puesto que marcó el cuarto gol del cotejo y el tercero del partido para cuenta personal, dejándolo como goleador del presente torneo con 8 dianas.

Santiago Wanderers trabajó de manera activa el partido, pero no le pudo dar solución durante los 45 minutos restantes, ya que no pudieron descontar y dejar un 4-0 como marcador final, pese a tener dominio completo del balón y una gran cantidad de llegadas al pórtico que custodió Reyes de manera inspirada y siendo el gran causante del resultado.

Uno de las incidentes más relevantes fue la expulsión de Claudio Muñoz por doble tarjeta amarilla, quien tuvo que irse a los vestuarios al minuto 59 y dejar con 1 menos a los dirigidos por Mario Salas.

Con este resultado el elenco porteño se mantiene con 13 puntos, a 6 del líder Universidad de Chile y a espera del receso por fecha fifa, para recibir a Cobresal el 13 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Ficha técnica

Torneo Nacional de Apertura 2014-2015 - Séptima Fecha.

Día: Sábado 30 de agosto, 18:30 hrs.

Lugar: Estadio CAP, Talcahuano.

Árbitro: Claudio Puga.

SANTIAGO WANDERERS (0): Gabriel Castellón; Juan Abarca (71 Ronnie Fernández), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga; Matías Mier (60 Jimmy Cisterna), Jorge Ormeño (c), Marco Medel, Jorge Luna; Roberto Gutiérrez, Gastón Cellerino. 

Suplentes:Mauricio Viana (AS), Alex González, Jefferson Castillo, Roberto Saldías, Jimmy Cisterna, Giakumis Kodogiannis, Ronnie Fernández.

DT: Emiliano Astorga.

HUACHIPATO (4): Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz (c), Omar Merlo, Bryan Vejar; Leonardo Povea (77 Leandro Ezquerra), Francisco Arrue, Carlos Espinosa (60 Daniel Rodríguez), Martín Rodríguez (83 Nicolás Núñez), Lucas Simón; Andrés Vilches. 

Suplentes: Miguel Jimenez (AS), Juan Carlos Espinoza, Leandro Ezquerra, Daniel Rodriguez, Camilo Pontoni, Nicolás Núñez, Matías Sánchez.

DT: Mario Salas.

Goles: 1-0, 06 Andrés Vilches, 2-0, 25 Lucas Simón, 3-0, 35 Lucas Simón, 4-0, 49 Lucas Simón (HUA).

Tarjetas Amarillas: 45 Leonardo Povea, 54 y 59 Claudio Muñoz, 84 Esteban González (HUA), 26 Juan Abarca, 33 Ezequiel Luna, 54 Jorge Luna (SW).

Tarjetas Rojas: 59 Claudio Muñoz (HUA) (Doble tarjeta amarilla).

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

2.207 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2017 12:01:47
Felices Fiestas Patrias a todo el pueblo Caturro, donde sea que se encuentren en este momento #WanderersMiNación🇨🇱… https://t.co/hEdKt159eJ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2017 10:54:15
RT @CDF_cl: [VIDEO] 🎥 18 de septiembre de 2005: El golazo de Joel Soto para @swanderers en el clásico de la Quinta Región https://t.co/xDW7…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2017 18:00:39
Nuestro Fútbol Joven y Primer Equipo fueron parte de charla sobre modelo formativo del Barcelona💚⚽ Visita👇👇👇https://t.co/eQMOb1QUjh
51.657 SEGUIDORES
28.786 TWEETS