Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 03 de Marzo de 2014 1.730 lecturas

Encuentro ante Ñublense es vital para alcanzar el sueño de la Sudamericana... una opción latente

Santiago Wanderers de Valparaíso sigue en su lucha por dejar en lo más alto al club y lograr instalar al Decano en puestos de avanzada en el presente torneo, que le permita alcanzar importantes logros.

Santiago Wanderers de Valparaíso sigue en su lucha por dejar en lo más alto al club y lograr instalar al Decano en puestos de avanzada en el presente torneo, que le permita alcanzar importantes logros.

Aún quedan 8 fechas y nada está dicho. Son 24 puntos que pueden cambiar todo y que el Verde disputará a muerte con tal de obtener el que ahora se presenta como su principal objetivo: ingresar a la liguilla de la post temporada, la que entrega la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2014.

SÍ SE PUEDE...

Son 4 equipos los que participarán en la Liguilla pre Sudamericana, y por reglamento, ninguna escuadra puede participar en 2 copas internacionales el mismo año, por lo tanto, Universidad de Chile, OHiggins, y Unión Española no pueden disputar la Liguilla. Además, Deportes Iquique y Huachipato tampoco participarán, porque Iquique ya está clasificado a la Sudamericana por haber obtenido el segundo lugar en la Liguilla de Copa Libertadores del año pasado, y Huachipato porque ocupará el cupo de campeón de Copa Chile (el otro finalista es Iquique, y ya está clasificado).

La chance está latente y debemos demostrar, una vez más, el incondicional apoyo que nos caracteriza. Es en estos momentos cuando deben elevarse con mayor intensidad los cánticos y gritos de aliento en el estadio, más aún si tenemos la oportunidad de reinsertarnos, tras largos años, en una competencia internacional.

Han pasado ya 10 años, en la temporada 2004, cuando Wanderers instaló por última vez su nombre a nivel continental al ser parte de la Copa Sudamericana. Anterior a ello, en 2002, el Decano del balompié chileno estuvo en dos certámenes, teniendo una destacada participación en las copas Libertadores y Sudamericana.

Con tu respaldo en las tribunas, y el de miles de otros caturros, podemos empujar al equipo para que vuelva a ser parte de aquella fiesta que nos ha sido esquiva por una década.

¡Vamos porteños, la primera de las batallas está a la vuelta de la esquina! ¡Los esperamos este jueves en el nuevo estadio Elías Figueroa frente a Ñublense!

Participa comentando esta nota

1.730 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 15:48:07
WanderersTV: La camiseta Oficial 2018 del Decano ya está en nuestras TiendasW. ¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 a… https://t.co/psbSP9QzQv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 15:01:03
No olvides que nuestra Escuela de Verano ya abrió sus inscripciones para este nuevo año. En esta Navidad regala Pas… https://t.co/DfkDpKZUJM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 14:30:42
¡ALENTAR SIEMPRE SUENA BIEN! Atentos a los porteños que asistirán al coloso de Playa Ancha este jueves a las 19 hor… https://t.co/lIs5Nun0qd
54.570 SEGUIDORES
30.246 TWEETS