Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 21 de Febrero de 2014 942 lecturas

Ezequiel Luna: “Es un privilegio y una bendición estar en un club como Wanderers”

El miércoles pasado en el partido ante Internacional de Porto Alegre, en el marco de la inauguración del nuevo estadio Elías Figueroa, fue titular disputando los primeros 45 minutos del partido.

El miércoles pasado en el partido ante Internacional de Porto Alegre, en el marco de la inauguración del nuevo estadio Elías Figueroa, fue titular disputando los primeros 45 minutos del partido. El defensa Ezequiel Luna, tras el cotejo ante el cuadro brasileño, se dio el tiempo para referirse a la satisfacción que le produjo a él y a todo el plantel la apertura del recinto playanchino.

“Quiero destacar y agradecer a la gente que ha venido apoyarnos. Para mí es un privilegio y una bendición estar en un club como Wanderers y disfrutar de este espectáculo”, señaló el zaguero caturro, agregando que “uno se pone feliz por el nuevo estadio. La verdad es que el campo de juego está en perfectas condiciones aunque por ahí nos costó los primeros minutos agarrarle la mano a la cancha porque estaba rápida, pero por lo que hablamos con mis compañeros nos sentimos bastante cómodos”.

Asimismo, el jugador del Decano destacó el nivel del rival, pero dejando en claro que lo más importante vendrá ante Unión La Calera: “Ellos juegan muy bien, son gente muy joven, de buen pie, rápidos como todo equipo brasileño, pero nosotros estamos pensando en el partido del domingo y creo que en casa nos vamos a hacer bastante fuertes”, recalcó.

En ese sentido, Luna considera que “Calera es un equipo que juega bien. No hay que confiarse, tienen muy buen equipo, creo que mejor que la temporada pasada, tienen muy buenos jugadores así que ellos van a querer ganar. Pero nosotros pensamos en lo nuestro y estamos día a día perfeccionándonos, mejorando cosas para llegar de excelente manera al fin de semana para intentar quedarnos con el triunfo”.

Por último, el defensa agregó que el equipo está enfocado “en lo que tiene que hacer cada uno, en minimizar los errores individuales y grupales, y eso nos va a llevar a que el equipo mejore”, finalizó el futbolista wanderino.

Fotografía: anfp.cl

Participa comentando esta nota

942 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.562 SEGUIDORES
30.240 TWEETS