Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 11 de Febrero de 2014 1.758 lecturas

Boris Sagredo: “Queremos pelear arriba”

Ingresó para iniciar el segundo tiempo del partido y se convirtió en pieza fundamental del equipo que derrotó por 2 a 1 a Universidad de Chile el domingo en Quillota, marcando el gol de la victoria al minuto 71 con un remate de distancia, permitiendo al Decano sumar tres nuevas unidades en el actual torneo.

Ingresó para iniciar el segundo tiempo del partido y se convirtió en pieza fundamental del equipo que derrotó por 2 a 1 a Universidad de Chile el domingo en Quillota, marcando el gol de la victoria al minuto 71 con un remate de distancia, permitiendo al Decano sumar tres nuevas unidades en el actual torneo.

“Le pusimos un poco más de intensidad, tratamos de generar más juego y pudimos dar vuelta el partido que era lo que queríamos”, señaló Boris Sagredo sobre el trámite del cotejo ante los azules, y especialmente en relación al complemento donde el cuadro caturro salió con todo en búsqueda del triunfo.

El dueño de la camiseta “21” del Decano agregó que “todos estamos más contentos porque sumamos. Estábamos atrás en la tabla y obviamente queríamos estar más arriba así que esperamos estar peleando ahí”.

En relación al hecho de comenzar como suplente, el jugador porteño indicó que esa situación pasa a un segundo plano. “Acá hay jugadores de mucha calidad, así que si a uno le toca ir al banco hay que apoyar de afuera y tratar de hacerlo lo mejor posible cuando entras para ganarte un puesto. Nadie tiene el lugar asegurado, y si tuve que estar en la banca eso es decisión técnica y se entiende”.

Finalmente, Sagredo se refirió al inminente retorno a Playa Ancha para volver a ejercer de local en el nuevo estadio Elías Figueroa. “Es muy bueno para nosotros. Lo hemos conversado en la interna y sirve muchísimo: lo que la gente genera, la presión, el jugar en nuestra cancha y sentirnos cómodos allá así que esperamos estar pronto ahí”, concluyó el futbolista wanderino.

Leonardo Valencia: “Estamos peleando cada pelota a muerte”

Otro que se refirió al desempeño del Verde fue Leonardo Valencia. Una de las cuatro incorporaciones para el presente certamen, también fue clave en la remontada del fin de semana al marcar el empate transitorio cuando el reloj marcaba los 51’.

El volante apuntó al sacrificio del equipo como factor fundamental para lograr el triunfo: “Todos estamos peleando cada pelota a muerte y eso lo reflejamos en la cancha”, recalcó el mediocampista.

El “10” vagabundo agregó que “estamos convencidos de que tenemos que salir de la situación en la que estamos (...). Estamos tranquilos. Sólo dimos un paso pero queda harto y vamos a ir partido a partido”, finalizó.

Fotografía: Photosport

Participa comentando esta nota

1.758 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 16:21:52
#LaGaleríaMásFIEL Cerca de 300 caturros asistieron a La Pintana para ver el debut del Decano en calidad de campeón… https://t.co/BH1K4ztQfa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 15:00:19
#HistoriasWanderinas Conoce la historia de don Luis Guajardo, el hombre tras el famoso mural Wanderino de Cerro Ale… https://t.co/DJAO1PRQOw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 13:00:25
El Decano gana en su debut como campeón de la Copa Chile con agónico golazo de Mario López en los minutos finales d… https://t.co/WtuBkse3rU
57.226 SEGUIDORES
31.665 TWEETS