Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 15 de Enero de 2014 657 lecturas

Ezequiel Luna: Siempre salimos a buscar el triunfo

Tras el empate frente a Palestino por 2-2 en Quillota, algunos jugadores del Decano del Fútbol Chileno se dieron el tiempo para analizar lo que es el presente del equipo y lo que viene en el Torneo de Clausura 2013-2014.

Tras el empate frente a Palestino por 2-2 en Quillota, algunos jugadores del Decano del Fútbol Chileno se dieron el tiempo para analizar lo que es el presente del equipo y lo que viene en el Torneo de Clausura 2013-2014, considerando que en lo inmediato el campeonato nacional entrará en un breve receso por el duelo amistoso que disputará la Selección Chilena ante su similar de Costa Rica, el próximo miércoles 22 de enero en Coquimbo.

Uno de los futbolistas caturros que se refirió a la actualidad del Verde fue el defensa Ezequiel Luna, quien hizo hincapié en la fortaleza anímica del plantel considerando la remontada en el partido con los árabes, tras estar abajo por 0-2: “El equipo en ningún momento se desanimó, sino que salimos en todo aspecto a buscar el partido y casi lo ganamos. Lo importante es que nos vamos con algo positivo, que el equipo lo intentó hasta el final”, señaló el zaguero porteño.

Asimismo, recalcó que sea donde sea el equipo “siempre sale a buscar el triunfo, pero a veces las cosas no salen porque esto es fútbol y los partidos se presentan de distinta manera por el rival. Hay oportunidades que a uno como jugador las cosas te salen y a veces no, pero eso es parte de esto y sólo queda seguir trabajando en todas las áreas”.

Por último, el trasandino reitera que la clave es una sola pensando en el siguiente desafío: “Hay que seguir trabajando. Quedan quince días para enfrentar a Cobreloa -que es un muy buen rival- así que hay que corregir los errores, que es lo que nos va a llevar a perfeccionar y estar ahí arriba”, concluyó Luna.

Valencia: “Tenemos la convicción de querer ganar todos los partidos”

Otro jugador que se refirió al presente y futuro del elenco vagabundo fue Leonardo Valencia. El “10” caturro coincidió con su compañero en que “hay que mejorar en la semana (...). Este es un grupo que viene muy bien y tiene la convicción de querer ganar todos los partidos”.

Finalmente, el ex volante de Palestino enfatizó en que “hay cosas que hay que pulir. Vamos a trabajar para corregir los errores que estamos cometiendo”, señaló uno de los goleadores de Santiago Wanderers en el actual certamen con dos tantos.

Participa comentando esta nota

657 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:22:40
Nuestra Sub14 termina invicta su participación en la Copa Club Social y se trae el trofeo a Valparaíso 🏆⚽💚 Los cant… https://t.co/wyy7hb7I3W
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:01:04
¡Recuerda Caturrito! A partir de las 4 de la tarde en las canchas de Marcelo Salas nuestros profesores estarán disp… https://t.co/oklAbIOrkU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 09:00:43
#CanteraDeSueños: Recuerda que HOY son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo de… https://t.co/ce4IiKwOhr
54.397 SEGUIDORES
30.145 TWEETS