Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 08 de Enero de 2014 1.646 lecturas

Jugadores wanderinos: Queremos pelear por cosas importantes

La mañana de este martes, en el Estadio Municipal de Concón, el plantel que dirige el técnico Ivo Basay continuó con los entrenamientos con miras a lo que será el duelo de este jueves a las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida frente a Audax Italiano.

El plantel que dirige el técnico Ivo Basay continuó con los entrenamientos con miras a lo que será el duelo de este jueves a las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida frente a Audax Italiano, en cotejo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Componentes del equipo caturro, que viene de golear por 4-2 a Huachipato en Quillota, se refirieron a lo que fue el triunfal inicio en el certamen con miras al siguiente desafío ante los itálicos. “Contento por el debut. Se me dieron las cosas, pero estoy más contento por el grupo. Empezamos sumando de local que es lo más importante para meterse arriba”, señaló Leonardo Valencia, uno de los puntos altos el viernes tras coronar una excelente presentación con dos goles.

Pero el ex Palestino no fue el único que se estrenó con la camiseta verde. Matías Mier, otra de las incorporaciones del Decano para el torneo, se manifestó “muy agradecido del cuerpo técnico y de los compañeros. Quiero seguir respondiendo, jugando, agarrando continuidad y tomando confianza”. En ese sentido, el uruguayo dijo estar “muy contento, muy alegre por los aplausos considerando que era el primer partido. Doy las gracias a los hinchas de Valparaíso. Me sentí muy acogido esa noche”.

Asimismo, el mediocampista proveniente de Universidad Católica estuvo de acuerdo con Valencia al mostrarse “contento por la actuación del equipo. Tuvimos una final, pudimos ganarla y ahora vamos por otra con Audax”, expresó refiriéndose tanto al partido anterior como también al siguiente ante los de colonia.

Vamos por los 3 puntos

“Es grato arrancar con un triunfo y más con cuatro goles. El grupo está muy unido, se demostró en cancha el viernes así que a estar tranquilo para lo que viene”, agregó el charrúa, en una visión compartida por el hoy defensa Andrés Robles, quien destacó la manera en que se dio el triunfo ante Huachipato: “Qué más bonito que empezar ganando y de la forma que lo hicimos. Todo el plantel quedó conforme por los tres puntos, pero hay que seguir mejorando porque vienen rivales difíciles como Audax en su cancha”.

Consultados por lo que viene para el representativo porteño, los jugadores del Decano no dudaron en manifestar su deseo de volver con un triunfo desde la capital. “Tenemos la convicción de ir a buscar los 3 puntos a Santiago porque queremos estar en los primeros lugares. Las expectativas son altas y estamos con confianza, y así vamos a ratificarlo allá”, apuntó Leonardo Valencia.

Por su parte, Matías Mier hace hincapié en la labor desarrollada día a día en pos de conseguir los objetivos: “Hemos trabajado bien. Somos un gran equipo y, confiando en él y en la calidad de jugadores que somos, podemos darle batalla a cualquiera (...). Nosotros estamos preparados para lograr grandes cosas. Nos vamos a ir adaptando con los partidos y tenemos la ilusión de pelear por nuestros sueños y por grandes logros”, cerró el volante caturro.

En tanto, Andrés Robles tiene claro que el partido ante Audax Italiano será “un encuentro muy atractivo. Ellos son un rival muy duro, pero queremos los tres puntos para meternos arriba”. En ese sentido añade que “debemos tener mucha concentración porque tienen jugadores desequilibrantes (...). Hay que sacar los puntos para comenzar a hacernos fuertes como equipo”, concluyó el jugador formado en el Decano del Fútbol Chileno.

Participa comentando esta nota

1.646 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS