Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 05 de Octubre de 2013 4.597 lecturas

¡Ya es realidad!: ¡Ahora podrás llevar a Wanderers a todas partes a través de tu celular!

Un reciente convenio pactado entre Santiago Wanderers y la empresa GSM Chile, ha permitido a nuestra institución ser nuevamente pionera en la Región en cuanto a la implementación de productos del Decano, creados especialmente para el gusto de todos los fanáticos del cuadro caturro.

Un reciente convenio pactado entre Santiago Wanderers y la empresa GSM Chile, ha permitido a nuestra institución ser nuevamente pionera en la Región en cuanto a la implementación de productos deportivos.

En esta oportunidad, tenemos a disposición una línea de carcasas para Smartphones, las cuales fueron creadas especialmente para el gusto de todos los fanáticos del cuadro caturro, ya que te permitirán llevar a Wanderers a todas partes a través del celular!

Con exclusivos y llamativos diseños del equipo, que fueron desarrollados en conjunto con GSM Chile, se pretende plasmar la identidad de Valparaíso y de la institución porteña.

Los fanáticos podrán elegir entre tres modelos, los cuales representan fielmente los diferentes perfiles del hincha de Wanderers:

  • Caturro: pensado para el hincha fanático del Club que lleva con orgullo sus colores, el escudo y sus estrellas en un formato de gran tamaño, con el sello de Patrimonio de Valparaíso.
  • Porteño: inspirado en un concepto urbano ligado al ADN de la ciudad. Está diseñado sobre las fachadas clásicas y populares de las casas del puerto, incluyendo el escudo impreso con un look juvenil y actual.
  • Decano: modelo más sobrio y tradicional que rescata los 121 años de historia del Club, el cual incluye la evolución del escudo institucional que ha marcado sus camisetas desde la fundación hasta el día de hoy. Un objeto de colección para el hincha wanderino orgulloso de su historia y legado.

“Desde hace más de 120 años la voz de los caturros se ha escuchado fuerte en cada estadio. Ahora, la tuya será más verde que nunca. Lleva con orgullo sus colores, incluso en tu Smartphone” es el llamado a los hinchas para que el apoyo vaya más allá de las graderías.

Las carcasas están disponibles para los teléfonos móviles iPhone 4, iPhone 5, Samsung Galaxy ACE, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4 y podrán adquirirse en la sede del Club Santiago Wanderers (Independencia 2053/2061, Valparaíso), y en los diferentes puntos de venta de GSM.

Cada carcasa tiene un valor de $9.990

Participa comentando esta nota

4.597 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.564 SEGUIDORES
30.240 TWEETS