Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Septiembre de 2013 1.683 lecturas

Capitán Jorge Ormeño: En momentos malos sabemos luchar y sacar resultados que nos tienen más unidos que nunca

"Estamos conscientes de que tenemos equipo para ser protagonistas, y depende de nosotros poder optar a resultados más positivos, porque plantel tenemos". De esta forma el capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, señala su pensar respecto al nivel que debiese tener el elenco porteño.

"Estamos conscientes de que tenemos equipo para ser protagonistas, y depende de nosotros poder optar a resultados más positivos, porque plantel tenemos". De esta forma el capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, señala su pensar respecto al Decano del Fútbol Chileno.  

"Estamos de la mejor manera, lo más positivo es que hay un tiempo prolongado y se recuperan jugadores importantes, que le van ayudar mucho al plantel a tener más jerarquía aún... es de esperar que nos sirva para trabajar y afinar algunas cosas que, sin duda, cometemos en algunos partidos y por eso no sumamos de a tres", añade, con convicción, el capitán del cuadro caturro, quien además asegura que el equipo está "tranquilo", especialmente por lo que se hizo últimamente contra la "U".

"Sacamos la tarea adelante con un rival que venía de goleadas. Siempre es difícil bajarlos así como así, pero en base a un buen trabajo pudimos optar a un empate que nos deja conformes, pero sabiendo que queríamos sumar de a tres. Para eso deberíamos ser un equipo no tanto de reacción, sino que siendo más protagonistas", agrega el hombre de Gómez Carreño, quien luego culmina destacando la fuerte unión que hay en el plantel de Valparaíso.  

"Con hechos se ve que estamos unidos. Hemos sufrido mucho, y estamos todos comprometidos. En momentos malos sabemos luchar y sacar resultados que nos tienen más unidos que nunca. Sabemos que somos un equipo que puede dar más". 

Participa comentando esta nota

1.683 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:25:47
90+4 Terminó el encuentro en El Salvador, el Decano cae en el norte 0-1 con gol de penal de Ever Cantero. https://t.co/WbMIeMBaA2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:13:22
81 minutos y es tiempo del último cambio en Wanderers, abandona Boris Sandoval e ingresa al terreno de juego Franci… https://t.co/U2nLzPUIhp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:12:02
80 minutos del partido y tras una mano en plana área porteña el juez del encuentro cobra mano y Penal. Ejecuta Ever… https://t.co/ExoboLz7f0
57.820 SEGUIDORES
32.021 TWEETS