Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Abril de 2013 1.268 lecturas

Nicolás López Macri sobre el Clásico Porteño: Queremos ganar por la gente, por nosotros, y porque queremos seguir sumando y avanzando en la tabla

El jugador de Santiago Wanderers, Nicolás López Macri, conversó acerca de lo que será el próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar.

El jugador de Santiago Wanderers, Nicolás López Macri, conversó acerca de lo que será el próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar. "Queremos ganar por la gente, por nosotros, y porque queremos seguir sumando y avanzando en la tabla. Va a ser un partido muy lindo", dijo el mediocampista del Decano, quien también se refirió al "Banderazo" de apoyo que recibió el equipo esta mañana en el Complejo de entrenamiento de Mantagua. "Esto lo tenemos que tomar como un apoyo, más que una presión. Si salimos a hacer bien las cosas, tenemos con qué ganar", agregó Nicolás. 

Consultado por los 2 goles que ha convertido vistiendo los colores de SW, López precisó que, a su parecer, eso se da "por el buen funcionamiento del equipo, donde todos llegan a posición de gol. Si se fijan el único que se alejó un poco es Mati y después los demás tenemos 2, 1... está muy dividido el tema de los goles porque en el equipo llegan muchos jugadores a atacar". 

¿La fórmula para ganar el Clásico? "Siempre se marcó una idea, un esquema. Siempre se salió a atacar. Siempre se piensa en ir hacia adelante, y creo que no debemos cambiarlo, que debemos mantener esa mentalidad porque nos va a ayudar a que estemos en un mejor lugar. No hay que conformarse con esto, se puede seguir subiendo más y éste no es el techo del equipo", aseguró el "Hijo del Viento".

Participa comentando esta nota

1.268 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:30:16
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo de vuelta por la promoción del Ascenso ante Unión… https://t.co/o5NSKFYcYe
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:23:01
RT @¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 año desde la llegada de la primera camiseta Verde Como Los Pinos a Valparaíso? Descubre…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:00:46
WanderersTV: "Lo importante es que se hizo una buena presentación y ahora tenemos la posibilidad de abrochar en cas… https://t.co/K375A5hjGF
54.539 SEGUIDORES
30.230 TWEETS