Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 08 de Febrero de 2013 2.388 lecturas

Ezequiel Luna: Estoy muy contento de poder estar en un club como Wanderers

Este mediodía, en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo de Mantagua, fue presentado el nuevo jugador de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna.

Este mediodía, en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo de Mantagua, fue presentado el nuevo jugador de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna. El argentino de 26 años, que viene de jugar en la Liga de Quito, de Ecuador, estará durante todo el Torneo de Transición vistiendo los colores verdes del Decano del Fútbol Chileno.

Tras entrenar anoche en Quillota y esta mañana en Mantagua con sus compañeros, el defensor dijo estar "muy contento de poder estar en un club como Wanderers. Cuando me dijeron de la posibilidad de poder venir, más allá de que fue todo muy rápido, me puse contento y estoy poniéndome bien lo antes posible para ya integrarme al grupo".

En la conferencia, el zaguero central confesó que le habían hablado "muy bien del club" y que se vino "sin dudarlo". "Luego de terminar contrato con mi ex club, me tomé vacaciones y seguí entrenando por su cuenta", contó, revelando que, aunque estaba manejando otra oferta, "la mejor opción que tomé fue la de Wanderers".

Su objetivo es claro: "Darle lo mejor de mí al equipo, más allá de que tengo un contrato corto. Me comprometí con la institución a dar lo mejor de mí, pero bueno, eso se va a ver después dentro de la cancha... a uno como jugador le pueden salir las cosas bien o mal, pero lo importante es que vengo con ganas de hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí", dijo.

Por último aseguró estar muy cómodo en nuestro país y en SW, especialmente porque tuvo un excelente recibimiento de sus compañeros y cuerpo técnico. De hecho, ya tuvo sus primeros acercamientos con el entrenador Ivo Basay: "Estuvimos hablando del fútbol y de lo que puedo llegar a aportar al equipo. Uno se mantiene tranquilo, entrenando a full, para llegar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico", afirmó Luna, tras su incorporación al elenco porteño.

Ezequiel Luna conversando con el director técnico Ivo Basay.

FOTOS: Gentileza de Generación Deportiva

Participa comentando esta nota

2.388 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 22:00:24
#OrgulloPorteño La Sub14 del Decano se coronó campeón invicto del la Copa Club Social disputada en Argentina⚽💚👏💪🏆 P… https://t.co/3x2SjL2U6l
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 21:00:30
#NavidadVerde Tenemos los mejores packs para que todos los caturros celebren con Pasión estas fiestas. Ven a nuestr… https://t.co/mtZv55Q9YL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
54.410 SEGUIDORES
30.152 TWEETS