Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Noviembre de 2012 1.234 lecturas

Ormeño: Wanderers tiene algo especial: que cuando las cosas van mal, los hinchas son los que levantan al equipo

El referente caturro, Jorge Ormeño, conversó con los medios de comunicación en el Complejo Deportivo de Mantagua, y evaluó la campaña de Santiago Wanderers en el torneo pasado.

El referente caturro, Jorge Ormeño, conversó con los medios de comunicación en el Complejo  Deportivo de Mantagua, y evaluó la campaña de Santiago Wanderers en el torneo pasado.

“Son sentimientos encontrados  porque con todo la mal que lo pasamos en el semestre lo revertimos con buenos resultados y zafamos del descenso, pero merecíamos más”, dijo el capitán del Decano.

Sobre el empuje de Wanderers para salir de la zona baja de la tabla y respecto de cómo el cuerpo técnico influyo en esto, comentó: “El cuerpo técnico tenía un objetivo claro y sacó adelante la tarea. Logramos una identificación en la cancha, nos unimos como equipo", agrego Ormeño, quien además tuvo palabras para hablar sobre el papel de referente que tiene en el equipo. “Todos  en su medida fueron importantes, la gente nos conoce, sabe lo que rendimos para el club y eso se lo hacemos ver al resto de los jugadores”.

El “8 de Wanderers” también se refirió al incondicional apoyo que recibió el equipo por parte de  la fiel hinchada caturra. “Siempre hemos tenido un gran apoyo, y ver tanta gente en el estadio te hace jugar mejor. Wanderers tiene algo especial, que cuando las cosas van mal, los hinchas son los que levantan al equipo; somos una gran familia y en base a eso, pudimos salir del fondo”.

Participa comentando esta nota

1.234 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 16:21:52
#LaGaleríaMásFIEL Cerca de 300 caturros asistieron a La Pintana para ver el debut del Decano en calidad de campeón… https://t.co/BH1K4ztQfa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 15:00:19
#HistoriasWanderinas Conoce la historia de don Luis Guajardo, el hombre tras el famoso mural Wanderino de Cerro Ale… https://t.co/DJAO1PRQOw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2018 13:00:25
El Decano gana en su debut como campeón de la Copa Chile con agónico golazo de Mario López en los minutos finales d… https://t.co/WtuBkse3rU
57.226 SEGUIDORES
31.665 TWEETS