Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Octubre de 2012 1.383 lecturas

El día después: Las reacciones caturras tras triunfo sobre Iquique

Luego del triunfo de ayer sobre Deportes Iquique, los jugadores de Santiago Wanderes expresaron toda la alegría que sintieron al alcanzar tan importante victoria en los pastos del Estadio Elías Figueroa Brander.

Luego del triunfo de ayer sobre Deportes Iquique, los jugadores de Santiago Wanderes expresaron toda la alegría que sintieron al alcanzar tan importante victoria, en el encuentro desarrollado los pastos del Estadio Elías Figueroa Brander.

Vía Twitter, el defensor uruguayo Mauricio Prieto, agradeció cada uno de los saludos y felicitaciones que recibió de parte de la hinchada caturra: "¡Muchas gracias a todos! La verdad, no sentía tanta alegría como la de hoy después de haber ganado el partido ¡Gracias por el apoyo..Y a seguir!", escribió en su cuenta personal de la red social.

Por su parte, y por la misma vía, Ariel Cólzera, quien fue figura en el partido de ayer, escribió: "¡Por suerte se nos dio una de las tres finales que quedan, hora vamos por las otras dos!". 

Boris Sandoval, en tanto, a través de Facebook, también manifestó su enorme conformidad tras el término del cotejo. "Hace un mes que no duermo bien...se descomprime un poco el ambiente...gracias Dios por este triunfo..feliz por mis compañeros...a descansar", mencionó. 

Finalmente, uno que no pudo estar presente, debido a que viene recién saliendo de una lesión, pero que de todas formas gozó con el triunfo, fue Óscar Opazo. El lateral valoró el tremendo esfuerzo que hicieron sus compañeros de equipo: "Muy contento por el resultado de hoy y mucho más por el gran esfuerzo de cada uno de mis compañeros... muy orgulloso de ellos; las corrieron y lucharon todas hasta el final..", dijo el "Torta". 

Participa comentando esta nota

1.383 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 18:01:01
WanderersTV:"Me saco el sombrero con la gente, se me puso la piel de gallina", Córdova💚⚽👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/712VY08EuV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 17:30:32
El Decano igualó 3-3 en un frenético y apasionante partido contra Everton. Revisa las mejores postales en nuestra G… https://t.co/KtdqfgOpUC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2017 17:00:53
Wanderers empató 3-3 con Everton en un clásico porteño frenético no apto para cardiacos⚽💚👏 Para más contenido visita👇https://t.co/42Enpqy7wi
52.085 SEGUIDORES
29.435 TWEETS