Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 02 de Octubre de 2012 1.215 lecturas

Ivo Basay: Vamos a defender a muerte esta posibilidad

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, tuvo palabras para hablar del actual momento que está pasando el Decano del Fútbol Chileno.

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, tuvo palabras para hablar del actual momento que está pasando el Decano del Fútbol Chileno.

En una conferencia de prensa realizada en Mantagua, el técnico de SW afirmó, en primera instancia, que "a estos niveles, no se puede dar ventaja. Sabemos que hemos cometido errores infantiles, pero tenemos que levantarnos. Hasta que sigamos acá vamos a defender a muerte esta posibilidad y los jugadores tienen que entender que va a ser así... y tengo la certeza de que ellos lo entienden”

El estratega caturro, fue enfático en señalar que ahora es tiempo de “levantar la cabeza”, que no hay otra alternativa.  “Teníamos muy clara cómo era la situación cuando asumimos; los jugadores también lo tienen claro, así que hay que levantar la cabeza y entregar todo para salir adelante para intentar mantener la categoría”, dijo el DT.

Asimismo, Ivo Basay demostró plena confianza en el plantel, pues destacó el hecho de que “ningún equipo nos ha pasado realmente por arriba”, agregando que de aquí en adelante, quedan  5 finales “en donde lo que menos debemos hacer nosotros, es enterrar la cabeza”, reiteró.

Participa comentando esta nota

1.215 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2017 20:09:44
Santiago Wanderers empata de local ante Universidad Católica en un complejo partido. Todos los detalles en 👉👉👉 https://t.co/EgIg4de3Jx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2017 11:01:11
Encuentra todo el VERDE que buscas en nuestra TiendaW de Estación Puerto de 10 a 20 horas.Descubre sus productos en… https://t.co/nbNtFpjKR7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 19:00:42
No olvides que nuestra TiendaW de Estación Puerto permanece abierta cada fin de semana de 10 a 20 horas para hacer… https://t.co/w72X5iSLR4
51.264 SEGUIDORES
28.279 TWEETS