Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 12 de Julio de 2012 1.152 lecturas

Opazo sobre Católica: Van a querer sacarse las balas con nosotros, pero iremos a buscar el triunfo

Este fin de semana, Santiago Wanderers enfrentará a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este fin de semana, Santiago Wanderers enfrentará a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para el lateral caturro, Óscar Opazo, éste será un rival "bastante complicado", especialmente por el hecho de que los cruzados vienen de caer por 1-0 en el reciente encuentro contra Palestino, y por lo mismo, según Opazo, "ahora tratarán de sacarse las balas con nosotros". 

Sin embargo, el propio jugador formado en el Decano adelanta que el duelo entre ambas escuadras será "muy disputado". "Nosotros también iremos a buscar el triunfo", dice Óscar, añadiendo que "ellos también vienen complicados y van a salir con el doble de concentración".

En lo personal, el lateral realiza un bastante positivo de su desempeño en el elenco verde: "he ido agarrando confianza y experiencia. Quiero ir creciendo aún más, aportándole a este club", señala, destacando que sus objetivos principales son: llegar a la Selección Chilena y obtener logros importantes con el Decano.

Contra Huachipato, Opazo jugó por la franja izquierda de la cancha, y, pese a que acostumbra estar por la derecha, asegura que en el lugar que le toque jugar, "trataré de hacerlo con la misma seriedad y la misma convicción de que sé que puedo rendir dónde me coloquen". 

Participa comentando esta nota

1.152 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2018 21:56:33
24' ¡García anticipa y la envia al tiro de esquina!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2018 21:52:36
20' Independiente Santa Fe 1-0 Santiago Wanderers ¡Global 3-1 en favor de los Colombianos! #NoDecaemos #SeguimosLuchando
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2018 21:51:35
19' Gol Independiente Santa Fe. Wilson Morelo.
56.284 SEGUIDORES
30.923 TWEETS