Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 13 de Junio de 2012 1.898 lecturas

VUELVE A CASA

Este mediodía fue presentado el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, jugador que ya está incorporado a las filas del Decano del Fútbol Chileno, y que ha pasado a ser la primera contratación oficial del cuadro de Valparaíso.

Este mediodía fue presentado el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, jugador que ya está incorporado a las filas del Decano del Fútbol Chileno, y que ha pasado a ser la primera contratación oficial del cuadro de Valparaíso.

El volante, que viene de jugar en la Universidad Católica, se mostró feliz de haber cumplido unos de sueños más anhelados: volver a vestir la camiseta verde del club de sus amores

Junto al Gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, y junto al capitán del elenco porteño, Moisés Villarroel, Ormeño aprovechó la oportunidad para explicar las razones que lo motivaron a regresar al equipo que lo vio nacer: “Estoy feliz de estar nuevamente acá. Se dio lo que esperaba desde que me fui el año 2004. Siempre soñé volver y que esto se haga realidad es emocionante. Estoy bastante contento… me siento capaz de poder rendir  bien en estos últimos años de carrera que me quedan, así que es de esperar que pueda cerrar mi carrera jugando con los colores que quiero”, dijo el ídolo caturro.

Respecto a sus objetivos personales y grupales, mencionó que “mi objetivo es rendir de buena manera, exigirme al máximo, como todo profesional debe hacerlo. Más sobre todo yo, que me formé acá y sé cómo piensa el hincha wanderino. En el aspecto grupal, sin duda que si pensamos todos en una misma meta se irán abriendo las puertas de a poco. Ojalá cumplamos con las exigencias que tiene el club”.

Al ser consultado por las diferencias que hay entre el Ormeño que dejó el Puerto en el 2004 y el Ormeño actual, el volante señaló -entre risas-, que ahora está “un poco más canoso”. Luego, ya más serio, dijo que “con mucho más recorrido, pero con las mismas ganas que tenía cuando debuté con esta camiseta. Vengo con un poco más experiencia pero con los sueños de un joven

Sobre la institución porteña, el número “8” de SW comentó que “ya se ven grandes cambios. Me acuerdo que antes pasábamos muchos problemas económicos pero ahora está bastante más estabilizado en ese aspecto. Espero que los éxitos deportivos ayuden a que esta institución sea mucho más grande de lo que es

Jorge Ormeño también tuvo palabras para hablar de quien será su nuevo técnico en el fútbol, el profesor Arturo Salah. “Sabemos lo que ha hecho por el futbol chileno. Tengo la mejor impresión de él. Es un hombre muy trabajador y ha armado buenos proyectos en las instituciones en que ha estado”.

Bienvenida

"¿Qué es lo que más extrañaba de acá?", preguntó un periodista.

El entorno, la gente, el cariño… dejé recuerdos imborrables, conocí personas muy lindas en aquel entonces, viví un período bastante bueno, donde jugamos copas internacionales y conseguimos un título nacional. Uno extraña el apoyo incondicional del hincha de acá, el pasear por tu ciudad y que te reconozcan lo que has hecho por el club”, respondió el nuevo mediocampista wanderino.

Por su parte, el capitán del Decano, Moisés Villarroel, entregó un cálido recibimiento al crack de Gómez Carreño, haciéndole entrega de un regalo que simboliza su retorno a la ciudad: un retablo de las casas de Valparaíso. “Darle la bienvenida a Jorge Ormeño. Nos pone muy contento el hecho de que su primer pensamiento después de haber salido de Católica, haya sido volver a Wanderers. Lo recibimos de buena forma, así que mucha suerte en lo que viene para adelante. Si a ti te va bien, le ira bien al equipo”, expresó Villita. 

El Gerente General de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, de igual forma agradeció la disposición que tuvo Jorge Ormeño por volver al club. “No cabe duda que lo que enseñaron sus padres de ser agradecidos, a él le sale por los poros, así queremos, a nombre de nuestra institución y de todos los hinchas, darle la más cordial bienvenida a Jorge”.

Segundo refuerzo: Ariel Cólzera

Además, el Gerente porteño aprovechó de anunciar quién ya es el segundo jugador incorporado para esta temporada: Ariel Cólzera, el ex ariete de Unión La Calera. “Después de haber concretado la llegada de Jorge Ormeño, el cuerpo técnico ha solicitado a la Administración y a la Comisión Fútbol, que nos encomendemos en cerrar al jugador que reemplace a Sebastián Ubilla. En la mañana de hoy, se ha concretado la contratación de Ariel Cólzera, jugador que llegará mañana a Chile para integrarse a nuestra institución”.

Participa comentando esta nota

1.898 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 18:01:13
¡Atención Socios! Vota por el jugador más destacado de noviembre y participa por un encuentro único con el ganador⚽… https://t.co/5TrngNI2zk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 17:55:18
Para más info sobre el partido visita: https://t.co/oDTCFMuRCL 👇👇👇 https://t.co/aebm9h0P7B
54.400 SEGUIDORES
30.150 TWEETS