Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 04 de Junio de 2012 1.175 lecturas

Mauricio Viana habla acerca de los desafíos que tiene para el Clausura

El portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, habló acerca de los nuevos desafíos que tendrá a nivel personal y grupal en el Decano.

El portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, habló acerca de los nuevos desafíos que tendrá a nivel personal y grupal en el Decano, en lo que viene a futuro.

"Estoy tratando dar vuelta la página, para empezar este semestre con nuevas fuerzas y mucho más energía", es lo primero que señala el arquero caturro.

Sobre su regularidad dentro del torneo anterior, Mauricio se muestra feliz al haber estado presente en todos los encuentros: "Gracias a Dios jugué todas las fechas del campeonato regular, y espero empezar jugando ahora", expresa, agregando que está trabajando "muy duro para que aquello ocurra".

¿Qué opina respecto a su desempeño personal? "Creo que lo estoy haciendo las cosas de buena forma, dejando en claro que no quiero que traigan más arqueros. Ni yo ni David (Reyes) queremos que lleguen más porteros a Wanderers porque hay materia prima y la queremos sacar a flote. Demostrar que el arco de Wanderers está cubierto por muchos años más", dice.

Viana es uno de los goleros que el técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi, ha reclutado para La Roja. "Los llamados a la Selección siempre son un plus importante para los que estamos trabajando. Creo que al estar en las carpetas de Claudio Borghi siempre estarás un escalón más alto. Yo cada día me esfuerzo para mejorar mucho más"

Sobre lo que se viene para Wanderers en el Clausura, el limachino asegura que tiene un desafío personal importante. "Quiero bajar la cantidad de goles que nos hicieron en el Apertura, y para eso también necesito la ayuda de mis compañeros", añade.

Participa comentando esta nota

1.175 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS