Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 01 de Mayo de 2012 1.185 lecturas

Calandria: Todo depende de nosotros

El delantero de Santiago Wanderers, Pablo Calandria, se refirió al momento actual que vive el Decano, asegurando que en el plantel caturro están tranquilos, porque "todo depende de nosotros".

El delantero de Santiago Wanderers, Pablo Calandria, se refirió al momento actual que vive el Decano, asegurando que en el plantel caturro están tranquilos, porque "todo depende de nosotros". "Por suerte el equipo sacó una ventaja al principio que ahora nos tiene dentro de los primeros 8. No podemos dejar pasar estas oportunidades. Como lo hicimos en las primeras fechas, tenemos que retomar la buena senda", precisó el ariete. 

Sobre el mantenimiento de su titularidad, mencionó que "todos entrenamos para jugar, luego es el técnico quien decide. Uno intenta cada partido tratar de aportar lo suyo al equipo para que gane".

Asimismo, cuando los medios que asistieron esta mañana a Mantagua preguntaron por la lamentable derrota del día sábado ante OHiggins, el "Pistolero" fue autocrítico al entregar su análisis, pues destacó que "en el primer tiempo se dio un partido muy equilibrado, muy físico, donde cada pelota era una disputa constante. El balón iba y venía y no pudimos triangular. En el segundo tiempo, después del gol, nos bloqueamos un poco… en vez de ir más tranquilos, creo que nos aceleramos un poco más y terminamos pegando pelotazos, centros desde cualquier lado, sin intención… y a veces así se hace más difícil". 

Finalmente, en relación a Deportes Iquique, el próximo rival del Verde, Calandria contó que "durante la concentración pudimos ver el partido (de Iquique) contra Palestino. Se ve que es un equipo que tiene experiencia, con jugadores que llevan varios años jugando en Primera. Tienen buenas individualidades, pero no es un rival invencible. Tenemos que recuperarnos y estar bien nosotros, creo que a partir de ahí podemos ganarle a cualquiera". 

Participa comentando esta nota

1.185 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS