Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 18 de Enero de 2018 5.731 lecturas

Pretemporada: Mauricio “Hormona” Gómez se transforma en el sexto refuerzo de SW

El delantero de dilatada trayectoria nacional se unió a los trabajos de Nicolás Córdova en el Complejo Deportivo del Club.

A pocos días del partido ante Colo-Colo válido por la Súper Copa del Fútbol Chileno, el debut en Copa Libertadores 2018 y el inicio del Campeonato Loto de Primera B, Santiago Wanderers cerró el fichaje de un nuevo delantero que busca dejar su nombre inscrito en tan ansiada Operación Retorno.

Se trata del delantero Mauricio “Hormona” Gómez, quien oficialmente se transformó el día de hoy en el sexto refuerzo del Decano, pasando todos los exámenes médicos de rigor e incorporándose junto a sus compañeros al trabajo de pretemporada.

El ariete formado en Universidad de Chile tiene debuto con tan sólo 16 años, llamando de inmediato la atención por su maciza estructura ósea, lo que le valió el sobrenombre de Hormona entre sus compañeros y la prensa de la época, pasando por clubes como Universidad de Concepción, Santiago Morning, Ranger de Talca, Ñublense, Deportes Temuco, Universitario de Sucre (de Bolivia) y Deportes Iberia, equipo donde se desempeñaba hasta la fecha.

¡Bienvenido al Decano del Fútbol Chileno Hormona!

Participa comentando esta nota

5.731 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.780 SEGUIDORES
32.001 TWEETS