Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 27 de Mayo de 2016 16.092 lecturas

Comunicado Oficial: Viana queda en libertad tras audiencia de formalización y sus agresores tendrán que enfrentar al Ministerio Público

Nuestro capitán sufrió una violenta agresión mientras caminaba junto a su madre en dirección a una feria local de Limache.

Santiago Wanderers informa a toda la comunidad que nuestro portero y capitán, Mauricio Viana Caamaño ha quedado en libertad tras protagonizar una engorrosa situación con funcionarios de carabineros, luego de sufrir amenazas y un intento de agresión por parte de dos vecinos del sector mientras caminaba en compañía de su madre.

Mauricio se dirigía en horas de la mañana en dirección a una feria ubicada en el sector de Limache Viejo, cuando dos individuos lo habrían abordado en plena vía pública, sufriendo amenazas y un intento de agresión.

Producto de esta situación Viana se comunicó con personal de carabineros, quienes detuvieron a los sujetos a pocos metros del sector. Fue entonces cuando Mauricio tuvo un nuevo encuentro con ambos, siendo separado por un carabinero de civil, a quien Mauricio habría golpeado.

El portero desconocía que se trataba de un carabinero en servicio, y tan pronto fue informado de esta situación pidió todas las disculpas del caso, y colaboró en el momento con los procedimientos policiales de rigor.

Tras la audiencia de formalización, realizada esta mañana en la ciudad de Limache, el tribunal decidió dejar Mauricio en libertad y buscar un acuerdo compensatorio en una nueva audiencia fijada para el miércoles 29 de julio.

Sus agresores deberán enfrentar al Ministerio Público tras una investigación de 90 días, quedando con prohibición de acercarse a él mientras se desarrolle este proceso.

Participa comentando esta nota

16.092 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS