Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 15 de Septiembre de 2015 6.717 lecturas

Bandera de Santiago Wanderers nuevamente flamea orgullosa en Plaza Wheelwright

Esta mañana se repuso la icónica bandera, tras sufrir severos daños luego del reciente temporal de lluvias que azotó Valparaíso.

El último temporal de lluvias trajo graves consecuencias para la ciudad de Valparaíso, tanto desde una perspectiva vial como en lo que respecta a pérdidas materiales, situación que también afectó a uno de los símbolos más característicos de Santiago Wanderers en la ciudad, la bandera de Plaza Wheelwright.

Durante la jornada de hoy, el Municipio de Valparaíso repuso la bandera caturra ubicada en plena Plaza Aduana, instancia donde el alcalde Jorge Castro valoró la importancia del Decano para el desarrollo cultural de la Ciudad Puerto.

“Esta plazuela caturra es el portal de entrada al estadio Elías Figueroa y es también el lugar donde la hinchada wanderina se junta a defender al equipo cuando juega. Y por lo mismo, hoy hemos recuperado y reforzado la bandera de nuestro equipo, con lo que esperamos que por mucho tiempo más pueda estar en esta ubicación que forma parte de las tradiciones que tiene Valparaíso", aseguró el edil.

Cabe recordar que en honor al club, el Municipio decidió re-bautizar este monolito como “La Plaza Wanderers” en honor al valor patrimonial del Decano y de su gente.

Participa comentando esta nota

6.717 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.555 SEGUIDORES
30.240 TWEETS